Master Italy, S.R.L. - Manillas y cremonas para puertas y ventanas

Master Comfort Plus

Cremonas con sistema de fijación rápida: utilizable tanto sobre aperturas exteriores como interiores

Foto de Cremonas con sistema de fijación rápida
Cremonas con sistema patentado de fijación rápida, utilizable tanto sobre aperturas exteriores como interiores.

El punto fuerte del producto consiste precisamente en su extrema sencillez de montaje: para fijar Comfort Plus, en efecto, sólo es suficiente con proceder a la mecanización frontal del perfil, a la que a continuación se encajará la cremona gracias a un sistema de encaje patentado que consta de dos pequeñas placas. Para acabar el montaje sólo hay que apretar los tornillos, a los que se accede fácilmente girando el la caja giratoria.

El sistema se puede instalar sobre los sistemas batientes de apertura interna, pero ha sido diseñada sobretodo para los sistemas de apertura externa, ya que la altura de la cremona se ha reducido a tan sólo 55 mm, al fin de permitir su aplicación a casi todos los perfiles existentes en el mercado. La Comfort Plus, además, también puede combinarse con diferentes tipos de cursores ajustables en profundidad (desde 12,5 hasta 65 mm), dotados de una referencia numérica para calibrar con precisión su entrada dependiendo del grosor del perfil.

El producto también está disponible en la versión con llave, equipada con un nuevo cilindro de 200 codificaciones y con un sólido mecanismo de bloqueo, asegurando así un mayor nivel de seguridad contra la efracción.