Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Cortadoras de cerámica

Rubi DC-250 1200

Cortadoras eléctricas: adecuados para los materiales más duros

Foto de Cortadoras eléctricas
Rubi presenta un cortador eléctrico, de gran precisión, adecuado para los materiales más duros

De acuerdo con la evolución de los materiales cerámicos en todo el mundo, Rubi presenta su cortador eléctrico DC-250-1200, una máquina completamente rediseñada para primar la precisión y la rigidez de todo el conjunto.

A su capacidad de corte ampliada hasta los 120 cm., hay que añadir el diseño del conjunto motor deslizante sobre rodamientos. El cabezal trabaja sobre una guía de nueva geometría y consigue una alta precisión de corte, hasta en cortes a inglete sobre cerámicas de gran dureza.

Además del sistema de protección del disco, destaca el chasis de mayor anchura, para facilitar el corte con la máxima comodidad, de cerámicas de gran formato. Este renovado chasis incorpora unas mesas extraíbles con un sistema de decantación de agua para reducir las salpicaduras y un tope con regla de medición y escuadra graduable, que permite realizar cortes repetitivos y cortes en diagonal con gran precisión.

El motor de esta máquina tiene una potencia de 1,5 CV y es abatible para realizar cortes a inglete, además de disponer de efecto tronzadora. Como es habitual en Rubi, está máquina tiene una garantía de 2 años, cubierta por la red internacional de servicios Post-Venta Rubi.