Norelem Ibérica, S.L. - Otros componentes

Norelem

Componentes normalizados para pick and place: todo lo que se necesita para una sencilla máquina automatizada

Foto de Componentes normalizados para pick and place
La automatización de las máquinas no tiene por qué ser tan compleja como parece. Con componentes estandarizados se pueden obtener máquinas totalmente automatizadas.

Los componentes normalizados son extremadamente flexibles y satisfacen una amplia gama de requisitos al tiempo que reducen la complejidad. La automatización del transporte de un componente o la manipulación del mismo puede reducir los tiempos de configuración y, con ello, los costes.

Las aplicaciones totalmente automatizadas de Pick and place, en concreto, son una forma sencilla para que los fabricantes comiencen su camino hacia la automatización. El uso de materiales y dispositivos estandarizados elimina la necesidad de crear tuercas y tornillos a medida y mejora radicalmente los tiempos de desarrollo e implementación.

Asimismo, no hay necesidad de pagar para que una persona venga y monte la máquina en cuestión, ya que fabricantes y proveedores de componentes estandarizados como norelem proporcionan los dibujos CAD, los materiales y las instrucciones de montaje necesarios para los componentes elegidos.