Elesa Ganter Ibérica, S.L. - Otros productos médicos y hospitalarios

Elesa Ganter

Componentes estándar: para equipos médicos y equipamiento sanitario

Elesa+Ganter, líder en el diseño y la fabricación de componentes estándar para maquinaria, presenta este catálogo de componentes diseñados para equipos médicos y equipamiento sanitario.

Nuestra amplia gama de productos ofrece soluciones para utilizar en equipamientos de atención médica.

En la industria de tecnología médica y farmacéutica, la seguridad de los productos, la eliminación de presencia bacteriana y la total facilidad de limpieza son imprescindibles y fundamentales.

Elesa+Ganter fabrica una gama específicamente diseñada para este propósito, que cumple con los estándares más altos de exigencia sanitaria y certificación: HD de máxima inoxibilidad, SAN con propiedades antibacterianas, Clean de máxima facilidad de limpieza.

Los fabricantes de equipos de rehabilitación y ayudas a la discapacidad necesitan productos diseñados para facilitar al máximo la manipulación segura, junto con un diseño limpio y de máxima resistencia a corrosión y desgaste.

Elesa+Ganter dispone en su amplio catálogo de una gama de productos específicamente diseñados para facilitar al máximo las necesidades de total ergonomía, regulación y garantías sanitarias: Ergostyle de máxima ergonomía, Inox de completa garantía anti corrosión, Soft que garantiza un cómodo agarre en las condiciones más adversas.