Norelem Ibérica, S.L. - Otros componentes

Norelem

Componentes de posicionamiento: ofrecen los mayores niveles de atención al detalle, la calidad, la eficiencia y la seguridad

Foto de Componentes de posicionamiento
En ingeniería todo es precisión, repetibilidad, fiabilidad. Cada hora de cada día la industria global produce miles de millones de productos, y todos tienen que estar hechos según unos requisitos muy estrictos dentro de tolerancias mínimas y con los mayores niveles de atención al detalle y a la calidad, y también a la eficiencia y la seguridad.

Nada de esto sería posible sin los componentes que hacen realidad el posicionamiento y la sujeción de piezas de trabajo.

Los pernos de posicionamiento o los de bloqueo, por ejemplo, son un elemento clásico de posicionamiento, ideales para configurar los dispositivos de montaje o para ajustar los componentes de las máquinas herramienta. Los pernos de bloqueo de bola ofrecen otra opción más para conectar y fijar piezas de trabajo y componentes mediante el accionamiento de un mecanismo de bloqueo de bola y un sencillo botón pulsador para garantizar una operación estable, segura y autoblocante.

Por otro lado, las piezas de presión con muelles son otro elemento de posicionamiento utilizado normalmente en la fabricación de máquinas y herramientas. Los componentes actúan como pernos de presión o impresión y permiten fijar a los elementos en su sitio con rapidez.

Los topes representan otra opción. Hay disponibles desde topes excéntricos y roscados ajustables hasta topes de piezas de trabajo 5D.

norelem dispone de una lista completa de opciones muy práctica en The Big Green Book. Mordazas de sujeción mecanizables, piezas de presión laterales con resorte y pernos de bloqueo de precisión, además de tornillos excéntricos y garras de sujeción.