Cisa Cerraduras, S.A.U. (Allegion) - Cilindros para llaves

Cisa Serie RS3 S

Cilindros de alta seguridad: modular con sistema Sicur

Foto de Cilindros de alta seguridad
Cilindro modular con sistema Sicur que se ensambla en menos de 60 segundos. Cualquiera que sea el espesor de la puerta y la posición de la cerradura, RS3 S módulo garantiza una rápida instalación gracias al sistema de módulos y extensiones preensambladas.

Ensamblaje en menos de un minuto:

Listo para usar: el sistema especial a módulos precifrados, dotado de 5 llaves y Security Card, junto con las extensiones preensambladas permiten que se ensamble en menos de 1 minuto. RS3 S Modulo es la solución ideal para la instalación rápida de cilindros de alta seguridad para uso residencial o la industria de puerta acorazada. En la gestión de accesos proporciona una altísima potencialidad para empresas, centros comerciales, universidades, hospitales, etc. independientemente del espesor de la puerta.

Seguridad del Cilindro:

RS3 S Modulo, mantiene inalterada la resistencia a la rotura y extracción, gracias al sistema Sicur que garantiza una elevada resistencia al robo mediante rotura: +40% respecto al sistema de un cilindro tradicional. Garantiza las mismas prestaciones de resistencia contra el ataque externo que los cilindros RS3S, gracias al sistema Sicur, con un alma de acero bimaterial patentada, visible incluso con el cilindro montado en la puerta.

Fiabilidad, certificación y patentes:

- Más de 100.000 ciclos de apertura tal y como está

previsto en la norma UNE EN 1303

- Patente llave: EP1728944

- Sistema Sicur: EP1583878

- Grupo extensiones: patente depositada