Master Italy, S.R.L. - Sistemas correderos

Master FastLock

Cierres multipunto para puertas correderas: con dispositivo de movilización incorporado que permite un montaje fácil y rápido

Foto de Cierres multipunto para puertas correderas
FastLock de Master es un cierre multipunto para puerta corredera, que se ha consolidado en el mercado gracias a su dispositivo de movilización incorporado, que permite un montaje fácil y rápido.

Este accessorio es distribuido también en la versión de acero inoxidable, con las varillas de extención que extienden el rango de aplicabilidad en ventanas con altura hasta tres metros.

La gran versatilidad ha sido siempre uno de los puntos de fuerza de FastLock y FastBlock (la versión con predisposición para la introducción de la cerradura), gracias a la posibilidad de combinación con todas las líneas de manetas Master (de la Comfort a la Linea Italia) y con las diferentes manillas de la línea dedicada FastLock.

Dotada de palanca de maniobra integrada y click de posicionamiento (Art. A6495.1) y con la manilla externa tiradora óptima para la apertura de las hojas pesadas (Art. A6495.12). Estos accesorios tienen el mismo diseño de las Inner Click (las manillas para puertas corredizas con punto de cierre individual) para ofrecer uniformidad estética en todos los sistemas corredizos de una habitación y se encuentran disponibles en todos los acabados, incluidos aquellos especiales.