Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Cisa Cerraduras, S.A. (Allegion) - Cierrapuertas

Cisa

Cierrapuertas para verjas y cancelas: con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables

Foto de Cierrapuertas para verjas y cancelas
Solución CISA para el cierre de verjas y cancelas. Sistema patentado A000790.

Cierrapuertas mecánico, adaptable a verjas y cancelas con fuerzas de apertura/cierre, velocidad de cierre y retención regulables.

Protección anticorrosión: caja y tapa con tratamiento por cataforesis, resistencia superior a 500 horas al test de niebla salina.

Fiabilidad: funcionamiento totalmente mecánico sin utilización de fluidos (funcionamiento independiente de la temperatura externa). Ensayo hasta 200.000 ciclos de apertura y cierre.

Versatilidad: posibilidad de invertir su funcionamiento de “cierrapuertas” a “abrepuertas”.

Entre sus características técnicas cuenta con caja y tapa en zamak con tratamiento por cataforesis (resistencia superior a 500 horas al test de niebla salina). Además de reguladores en acero inox. y tornillos de fijación cincados. Muelle en acero cincado y test 200.000 ciclos de apertura y cierre.

Funcionamiento para instalación en verjas/cancelas hasta 1.200 mm y máximo 55 kg de peso. Funcionamiento totalmente mecánico sin utilización de fluidos (funcionamiento independiente de la temperatura externa). Las fuerzas de apertura/cierre son regulables y velocidad de cierre regulable. Dispone de posibilidad de retención entre 90° y 100° , apertura máxima hoja 100°. función de apertura de cortesía y posibilidad de invertir el funcionamiento de “cierrapuertas” a “abrepuertas”.

Dotado con placa de montaje angular regulable cincada art. 1.07155.01.0, tornillos de fijación e instrucciones.

Bajo pedido: placas para instalación en diferentes tipos de verjas/cancelas art. 1.07155.02.0, 1.07155.03.0.

Acabados en negro y gris plata.