Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Cierrapuertas

Speedy

Cierrapuertas: diseñados específicamente para puertas de vidrio, también se pueden utilizar en puertas de madera y metálicas

Foto de Cierrapuertas
Speedy, completamente diseñados y construidos en Italia con componentes y materiales de primera calidad, están fabricados utilizando sofisticadas metodologías de producción y control. Esto permite reducir al mínimo los desgastes entre los componentes internos, de manera que se garantiza un elevado rendimiento de los mismos y una duración incomparable.

Speedy, particularmente silenciosos, diseñados específicamente para puertas de vidrio, también se pueden utilizar en puertas de madera y metálicas. Están preparados para satisfacer cualquier otra exigencia en una instalación con la característica, común a todos los productos SbyC, de la constante focalización en la calidad, facilidad de instalación, original diseño y la innovación.

Speedy están continuamente testados según las normas EN1154 en un centro de pruebas computarizado. Además en el propio sistema de producción y montaje de los Speedy éstos se prueban al 100% para garantizar su perfecto funcionamiento y la ausencia de pérdidas de aceite. En este proceso es donde se testa la válvula de seguridad, una pieza característica de los Speedy, que sirve para prevenir roturas involuntarias de los pernios o del cierrapuertas.

Speedy excepto los de la serie M68, son Heavy Duty y en consecuencia están adaptados para ser instalados en sitios de intenso tránsito como estaciones, hospitales, escuelas, etc.