Cerraduras Iseo Ibérica, S.L. - Madrid - Cilindros para llaves

Iseo Performa

Cerraduras metálicas: con dos versiones de distancia entre ejes: distancia entre ejes 85 mm y distancia entre ejes 92 mm

Foto de Cerraduras metálicas
Performa de Iseo ha sido creada y desarrollada para satisfacer las exigencias del mercado europeo desde el punto de vista dimensional, con dos versiones de distancia entre ejes: distancia entre ejes 85 mm y distancia entre ejes 92 mm.

Puede ser accionada a través de un cilindro con leva DIN 0° o leva DIN desplazada hasta 45°.

Es sólida y hermética: tiene las palancas suplementarias con salida frontal y afiladas: de esta manera se facilita la entrada en el cerradero, garantizando así un cierre absolutamente hermético. Nada mejor para optimizar el ahorro energético: combinar Performa a los cerramientos de última generación.

Es compatible: cuenta con una caja de 15 mm de ancho por lo que es perfectamente compatible y adaptable a cualquier tipo de perfil y de soporte.

Está blindada: tiene la caja blindada: esto impide que virutas derivadas del cajeado del perfil se puedan introducir en el mecanismo de funcionamiento.

Cierre ágil: el mecanismo de accionamiento con engranajes reduce al mínimo el esfuerzo con la llave durante el cierre y la apertura,

Resultando así un uso más cómodo y ágil.

Amplia gama de accesorios: como es siempre tradición de Iseo, también Performa está dotada de accesorios que permiten realizar la modificación de la cerradura: con resbalón, con rodillo o versión con tapa para la función de sólo palanca.

Características técnicas:

- Resistencia: resiste a la rotura lateral producida por una fuerza superior a los 1.000 kg y a una carga frontal superior a los 600 kg. Resiste durante más de 240 horas a la corrosión en ambiente salino.

- Duración: superior a 200.000 ciclos de apertura y de cierre con fuerza ejercida sobre la puerta

- Esfuerzo: la reducción del esfuerzo de accionamiento con la llave está netamente por debajo del valor fijado por la norma.