GEDASA - General Española de Accesorios, S.A. - Cerraduras para puertas de vidrio

Gedasa Duo Glass

Cerraduras: de alta seguridad adaptado a puertas de cristal

Foto de Cerraduras
Desde Gedasa presentan a todos sus clientes la cerradura Duo Glass, que llega al mercado con la finalidad de cubrir un tipo de instalación muy concreto y demandado: los sistemas de cierre de puertas de entrada de comunidades de vecinos. Se trata de un sistema de cierre de alta seguridad adaptado a puertas de cristal.

Gracias a la condición de fabricantes, Gedasa ha desarrollado una elegante cerradura en acero inoxidable para cristal templado partiendo de un sistema de cierre eléctrico. Duo Glass consta de una parte eléctrica instalada en el cerradero a marco o a cristal, y otra parte mecánica embutida en la cerradura. Al cerrar la puerta, el cerrojo se introduce en la ventana retráctil del cerradero y acciona un pestillo que se aloja en el calado ubicado en el cerradero.

Si se cierra manualmente, se dispara siempre el pestillo automático y la puerta queda cerrada; al entrar, con una pulsación eléctrica o girando la llave, se retrae; la seguridad y la comodidad de la Duo Glass son por consiguiente muy significativas. El pestillo es macizo y dispone de condena antitarjeta.

El sistema se puede abrir siempre por dentro, girando la manecilla interna, por lo que el sistema es además de antipánico.

Se dispone adicionalmente de transformadores y elevadores de tensión para completar cualquier necesidad en la instalación de este producto.