Varo Iberica - Martillos eléctricos

Power plus Powp6011

Cepillo 910W: ofrece su motor de 910W

Este cepillo eléctrico de Powerplus Pro Power ofrece su motor de 910W con mucha potencia para satisfacer las necesidades de los profesionales más exigentes. Tiene un peso ligero, un ancho de cepillado de 82 mm y una profundidad de cepillado ajustable de 3,5 mm.

El cepillo tiene una capacidad de rebajado de 12 mm. Su base metálica presenta una ranura en V que es ideal para hacer ranuras en bisel. La guía paralela puede ser ajustada con precisión para ajustar cualquier trabajo de cepillado o rebajado. Astillas de madera y virutas son atrapadas en la bolsa recolectora.

La bolsa se puede montar a ambos lados, derecho o izquierdo, impidiendo que bloquee una vista perfecta de la pieza de trabajo. Como sólo pesa 3.100 g, la máquina es uno de los cepillos más ligeros de uso profesional. Sus cuchillas funcionan con un transportador. Para simplificar el mantenimiento, el transportador está ubicado detrás de una funda protectora desmontable.

El Powp6011 cumple con todos los requisitos de seguridad y tiene una disipación de calor ideal para evitar el sobrecalentamiento.