Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

Soluciones de protección para fabricas de cemento: garantizan la seguridad para la reparación y el mantenimiento en este segmento

Foto de Soluciones de protección para fabricas de cemento
Soluciones de protección para fábricas de cemento garantizan la seguridad para la reparación y el mantenimiento en este segmento: los trabajadores que realizan tareas de limpieza u otros trabajos periódicos necesarios en las cámaras de precalentamiento están ahora mucho mejor protegidos contra la caída de objetos. Porque trozos de polvo duros como piedras adheridos a las paredes suelen desprenderse durante la limpieza y su caída supone un gran peligro para las personas y la infraestructura. Este sistema reduce este peligro con la máxima eficiencia: construcciones de protección basadas en redes de cables de acero altamente resistentes capaces de soportar pesos de hasta 1000 kg que caen de 10 metros de altura aseguran de forma duradera el sector que, hasta ahora, era una zona de peligro para los trabajadores. El sistema, frenos inclusive, se puede montar fácilmente; tres operarios en medio día de labor pueden instalarlo completamente con unas pocas operaciones y herramientas auxiliares.

Absorción fiable de los impactos de altas energías de caída:

El sistema flexible de Geobrugg con redes de cables de acero, cables y frenos resiste también grandes fuerzas de impacto .

Montaje sin peligro para los trabajadores:

El sistema se introduce con cables desde el exterior en la cámara de precalentamiento, sin necesidad de que alguien deba permanecer en la zona de peligro durante el montaje.

Fijación en la parte exterior del precalentador:

Los cables de los bordes de la red se fijan con los elementos de freno en la camisa exterior.

Detiene los derrames:

Una lámina va montada entre las redes de seguridad.

Tiempos breves de montaje:

El tiempo de instalación se reduce hasta un día menos en comparación con las construcciones de plataforma convencionales.