Imcoinsa 1985, S.L. - Brocas para construcción

SDS- Plus S4-P

Brocas para hormigón: hasta un 25% más de duración en hormigón armado

Foto de Brocas para hormigón
La broca SDS-Plus S4-P de Imcoinsa está especialmente indicada para ofrecer un extraordinario rendimiento del taladro. Permite una mayor duración en hormigón y hormigón armado gracias a la menor fricción. Ofrece evacuación de polvo más rápida. Los resultados son claros: hasta un 25% más de duración en hormigón armado.

Destaca por el proceso de tratamiento térmico inductivo independiente en la punta de ataque y la espiral y ofrece una mayor resistencia de la superficie en la espiral de la broca. Las brocas estándar tienen un proceso en horno continuo. Se produce el endurecido y soldado en un único proceso a la misma temperatura.

Las brocas y punteros de Imcoinsa están fabricados bajo los siguientes controles de calidad: acero de altísima calidad y niveles cualitativos de níquel; aplicación de una técnica exclusiva de forja a base de una compresión molecular única, conseguida a través de la experiencia obtenida a través de los muchos años de trabajo que ha dado la tecnología adecuada para poder efectuarla. De esta manera se asegura una máxima fortaleza en cada pieza.

El tratamiento térmico es un factor fundamental en la elaboración de cualquier acero que va a ser sometido a un gran esfuerzo. Se realiza bajo los más modernos controles electrónicos que aseguran que la combinación entre dureza y resistencia sea adecuada en todo momento.

En cuanto a la presentación final y terminación, un chorreado de la superficie antes del esmaltado constituye un factor determinante a la hora de cerrar cualquier tipo de poro asegurando la anulación total de posibles futuras roturas.