Ayma Herramientas - Brocas especiales

Mapal Mega-Drill-Composite-UDX

Brocas para el mecanizado de CFRP: no hay deslaminación ni rebaba en la pieza

Foto de Brocas para el mecanizado de CFRP
Cuando se mecanizan plásticos reforzados con fibra de carbono (CFRP), se presta una atención particular tanto en prevenir la deslaminación y la formación de rebabas en el agujero, como en alcanzar de manera fiable todas las tolerancias en relación al diámetro, geometría y acabado superficial.

Dentro de la familia Mega-Drill-Composite, la broca Mega-Drill-Composite-UDX es la broca de alto rendimiento adecuada para los mecanizados más exigentes.

En cambio, las versiones UD y MD están diseñadas para mecanizar compuestos de CFRP con fibras unidireccionales y multidireccionales.

La broca MEGA-Drill-Composite- UDX es adecuada para todo tipo de materiales CFRP; también es una alternativa para solucionar problemas. Su geometría combina un filo especial con una amplia sección de guiado. Por esta razón, es ideal para situaciones de sujeción inestables o para el mecanizado de piezas de paredes delgadas que pueden afectar negativamente en las operaciones de taladrado. El recubrimiento es de diamante. La broca Mega-Drill-Composite-UDX trabaja de manera silenciosa y produce agujeros con calidad H8.

Mega-Drill-Composite-UDX para todo tipo de materiales CFRP (plásticos reforzados con fibra de carbono)

El efecto alto rendimiento en el mecanizado ya que no hay deslaminación ni rebaba en la pieza.

Larga vida útil gracias a su recubrimiento especial de diamante

Combinación con avellanadores para incrementar la eficiencia.