Innocut, S.L. - Brocas de metal duro

ZCC-CT

Brocas de metal duro: ideales para aleaciones de alta temperatura

Foto de Brocas de metal duro

Innocut comercializa la gama de brocas de metal duro de alto rendimiento calidad KMG303 de su representada ZCC-CT. Esta calidad es una combinación de substrato de metal duro ultrafino y recubrimiento Nano nc-TiAlN. Es una calidad universal para el mecanizado de acero al carbono, aleación de acero (HRC<=48), acero fundido y acero inoxidable. Es ideal para el mecanizado de aleaciones de alta temperatura basadas en Ni a una velocidad de corte normal.

La gama está formada por la serie Universal (SU); para taladrado de materiales de piezas de trabajo de P (acero), M (acero inoxidable) y K (hierro fundido) con un alto rendimiento; la serie Especial (ST); idóneas para el corte de materiales con virutas largas como aceros de bajo contenido de carbono.

Las brocas de la serie Universal destacan por el rompevirutas optimizado, la forma del filo cortante y un cambio adecuado del ángulo de inclinación, combinado con un recubrimiento nano TiAlN para un campo más amplio de aplicaciones.

Las brocas serie Especial (ST) ofrecen un mayor espacio para las virutas, y sus filos curvados incrementan la profundidad de las perforaciones durante el proceso de arranque. Son especialmente idóneas para el corte de materiales con virutas largas, tales como aceros de bajo contenido de carbono con una alta tasa de elongación y aceros inoxidables austeníticos.