Ayma Herramientas - Brocas especiales

Mapal Tritan Drill HSS

Brocas de acero: con 3 filos de corte con geometría de punta pronunciada

Foto de Brocas de acero
La serie estándar, fabricada en HSS, ha sido desarrollada especialmente para obtener la máxima rentabilidad en series de producción pequeñas. Gracias la forma de su principal filo de corte, la broca Tritan Drill HSS es extremadamente robusta incluso en taladrados difíciles. Las esquinas del filo de corte estable significan que se reduce el daño en los filos de corte. Esto permite tanto mejorar sustancialmente los resultados como un mecanizado más suave. El recubrimiento de la broca está optimizado para el mecanizado universal, lo que significa que se puede utilizar para el mecanizado de distintos materiales mientras se mantienen una larga vida útil.

La broca Tritan Drill HSS se puede utilizar para alcanzar avances hasta un 50% superior que las brocas de HSS de 2 filos, y al mismo tiempo tienen una vida útil hasta 4 veces más larga. Gracias a la geometría de punta especial de la broca el pilotaje y el centraje no son necesarios.

En contraste con las brocas de 2 filos de corte, estas brocas también se pueden utilizar con brocas de mano, gracias a la punta de la broca pronunciada que previenen el desprendimiento de la punta

- Con 3 filos de corte con geometría de punta pronunciada.

- Disponible con un rango de diámetro de 8 hasta 40 mm. .

- 5xD longitud.

- HSS con recubrimiento especial.

- Sin refrigeración interior.

Ventajas:

- Avances y velocidades significativamente más altas que las brocas de HSS de 2 filos de corte.

- Menos desgaste.

- Capacidad de centraje óptimo incluso durante el taladrado manual.

- Mecanizado suave y fiable.

- Aumento de la vida útil hasta 4 veces.