Ayma Herramientas - Brocas de acero

Mapal Tritan drill steel

Broca de acero: para un taladrado del acero mucho más rentable

Foto de Broca de acero
Con la broca Tritan-Drill-Steel, el mecanizado del acero resulta considerablemente más asequible en comparación con el taladrado realizado con brocas de dos filos. Entre otras cosas, gracias a los valores de avance mucho más altos que proporciona.

Con esta novedosa broca se previenen los movimientos oscilantes, ya que se utilizan tres segmentos individuales de biseles que centran de manera muy fiable la Tritan-Drill-Steel. La robustez que ofrece se debe al diseño completamente nuevo que se ha hecho del filo de corte principal. Los filos de corte tan estables que se han obtenido reducen las cargas mecánicas.

El recubrimiento también está específicamente adaptado para el mecanizado del acero. De esta manera, se aumenta de forma significativa la resistencia al desgaste durante el mecanizado. El resultado es una vida de la herramienta muy larga. También se consigue una evacuación de la viruta rápida y segura gracias a la forma del filo de corte principal, que asegura una viruta rizada y corta. y unas ranuras de viruta rectificadas.

Al igual que la Tritan-Drill-Uni de uso universal, la Tritan-Drill-Steel ha demostrado su valía en diferentes situaciones de taladrado, como por ejemplo en agujeros transversales o entradas de agujero inclinadas.

Se puede realizar un taladrado inclinado hasta 12° con una longitud de 5xD sin ningún problema.

Ampliaciones de programa de brocas con tres filos de corte. Indicado especialmente para el mecanizado del acero. Nueva forma del filo principal; recubrimiento desarrollado de manera especial. Indicado para aplicaciones de taladrado complejas. Disponible en diámetros que van de 4 a 20 mm en diseños de 3xD, 5xD, 8xD y 12xD.

Herramienta robusta con filos de corte estables. Sin oscilación a la hora del mecanizado. Vida útil de la herramienta larga. Aumento considerable del avance. Rápida evacuación de la viruta.