Nederman Ibérica, S.A. - Brazos de aspiración

Nederman Original

Brazos de extracción para humos de soldadura: suspendido de una rótula que permite la rotación del equipo 360 grados

Foto de Brazos de extracción para humos de soldadura
El brazo de extracción Original es la solución perfecta para extraer humo de soldadura y polvo en talleres. El diseño patentado de este brazo garantiza una óptima capacidad de captura de humo y polvo y una perfecta maniobrabilidad. La campana extractora tiene cómodos interruptores integrados para el control de la iluminación y el ventilador. El brazo está suspendido de una rótula que permite la rotación del equipo 360 grados. Esto hace que sea flexible en todas las direcciones y muy sencillo de posicionar.

- Una rótula permite la rotación del producto 360 grados.

- Brazo flexible en todas las direcciones y fácil de posicionar.

- Campana con válvula de serie.

- Instalado en miles de empresas de todo el mundo.

El brazo de extracción Original se puede montar en combinación con diferentes soportes, extensiones de brazos o sistemas de raíles, o en equipos de filtración fijos o portátiles. El producto viene equipado de serie con una válvula en la campana.

El brazo de extracción de humo de soldadura y polvo está disponible en longitudes de 2 a 5 m, y se puede montar en el techo, la pared o un banco de trabajo, o mediante extensiones. La amplia gama de accesorios brinda un sinfín de posibilidades para satisfacer los requisitos de cualquier lugar de trabajo.