Geobrugg Ibérica, S.A.U. - Otros equipos para construcción y obra pública

GBE

Barreras protectoras: sistema rentable de instalación exenta de complejidades

Fabricadas con alambre de acero de alta resistencia y un método de instalación excepcionalmente sencillo, este producto está estableciendo un nuevo estándar en el campo de las barreras de protección contra caída de rocas. Nuestras barreras GBE, diseñadas para los niveles de energía de hasta 3000 kJ, se entregan en obra pre-ensambladas, lo cual permite una rápida instalación. Todas las barreras cumplen con los requisitos de la directiva europea ETAG 027 categoría A - la categoría más alta de esta normativa.

Bajas solicitaciones en los anclajes:están diseñadas para optimizar la longitud de los anclajes, lo cual reduce el tiempo de perforación durante las labores de instalación y por lo tanto los costes generales del proyecto.

Pre-ensambladas: los postes se entregan en obra como módulos que incluyen un segmento de malla o red. Esto reduce significativamente el tiempo de instalación, así como hace el proceso más sencillo.

Alta seguridad acorde con la normativa: las barreras cumplen la directiva europea EAD 340059-00-0106 (ETAG 027), y cumplen con los requisitos del marcado CE, están ensayadas siguiendo el método más riguroso, la caída libre.

Ligeras y de bajo impacto visual: el bajo peso de sus componentes implica una facilidad en el proceso de instalación. Empleando alambres de acero de alta resistencia y un diseño innovador, esta solución ahorra materiales, protege el medio ambiente y es prácticamente invisible incluso desde corta distancia.