Ayma Herramientas - Amarres

Mapal HPH

Amarre de grandes prestaciones: para la alta transmisión de par

Foto de Amarre de grandes prestaciones
Hasta ahora, solo los amarres térmicos se habían utilizado como herramienta de sujeción en el fresado. Mapal ha acabado con esta restricción con su amarre de gran rendimiento. Se trata del modelo HPH, desarrollado tomando como base la tecnología hidráulica y transformándola para su utilización en el fresado.

Su método de fabricación permite una transmisión de par alta, excelentes propiedades antivibratorias, óptima rigidez de todo el sistema y gran precisión con una excentricidad por debajo de 3 micras. La resistencia a la deformación es 1,4 veces mayor que el amarre térmico. Todas estas ventajas garantizan una excelente calidad superficial del componente, mayor velocidad de corte, evita las roturas del filo de la herramienta y aumenta la vida útil.

Además, dependiendo del diseño, es posible la combinación del ajuste de la longitud axial por medio de un tornillo. Asimismo, la sujeción de las herramientas con el nuevo HPH es fácil y no necesita ningún equipamiento adicional.

Entre las ventajas que presenta el amarre HPH de Mapal se encuentran un excelente acabado superficial, está indicado para operaciones de fresado y asegura una mayor vida útil.