OPQ Systems Maquinaria Gráfica, S.L. - Alimentadores para maquinaria gráfica

Horizon Hof-400

Alimentador digital de alta velocidad: hasta 45.000 hojas/hora

Foto de Alimentador digital de alta velocidad
Horizon dispone de un sistema de alimentación de hojas Hof-400, este módulo es un equipo de alta producción, rápido, preciso y flexible. Ideal para trabajos de impresión digital.

Las hojas impresas digitalmente y ya alzadas son alimentadas a velocidades de hasta 45.000 hojas/hora mediante el HOF-400. Estas hojas son enviadas al tren de grapado para realizar la producción de las revistas cosidas en grapa.

Es un equipo que puede trabajar con trenes de grapado Horizon de la serie SPF-200A, SPF-200L, SPF-20, SPF-20A y StitchLiner. Además puede trabajar de forma conjunta con alzadoras de offset para trabajos impresos de forma convencional.

El equipo dispone de una pantalla táctil a color de 7” para una configuración fácil e intuitiva. Se pueden almacenar hasta 200 trabajos en memoria, para tiempos mínimos de preparación. La altura de la pila de la bandeja de alimentación es de alta capacidad llegando a una altura de hojas de hasta 620 mm.

El equipo proporciona configuraciones flexibles, pudiendo alimentar cubiertas de alto gramaje en el dispositivo de alimentación CF-400. El módulo CF-400 introduce la cubierta y la posiciona con las hojas del interior alimentadas desde el HOF400. La altura del alimentador de cubiertas es de 200 mm. Dispone de un sensor ultrasónico para el control de doble hoja. El alimentador puede trabajar con los trenes de grapado StitchLiner incluso con cubiertas en tríptico.

El módulo de acumulación AC-400 acumula las hojas del HOF400 para una mayor productividad, precisión y calidad. Las hojas son superpuestas para una mayor producción. Además dispone de una bandeja de rechazos para errores.

El equipo dispone de forma opcional de un sistema de control de integridad o matching. El módulo de lectura es el BVS400 y realiza el control mediante sensor de marca de inicio y fin, o con la lectura de código de barras, códigos bidi 1D o 2D, asegurando la integridad de la publicación al 100% para aquellos trabajos críticos que necesiten de un máximo control del orden de las páginas o paginación variable.