Primedge Europe, S. À. R.L. (COZZINi PRIMEdge) - Afiladoras

Ergo Steel II

Afiladores: con mecanismo de muelles totalmente encerrado

Foto de Afiladores
Filo perfecto en segundos.

Alinea simultáneamente ambos lados de la hoja.

Endereza y prolonga la vida del filo en los cuchillos.

Ideal para todo tipo de cuchillo, corto o largo.

Puede ser montado en la mesa de trabajo o sostenido en mano.

Opción de soporte manual que puede ser adaptada para uso en mano derecha o izquierda.

Mecanismo de muelles totalmente encerrado y sanitario.

Fácil mantenimiento y limpieza.

Aprobado por Usda y CE.

Si se procesa pollo, res, cerdo o pescado, mantener los bordes afilados es esencial en la línea de proceso. Con el uso, el filo del cuchillo se desalinea, la manera fácil y rápida de enderezar y restablecer el funcionamiento muy afilado de los bordes del cuchillo es con el Cozzini Primedge Ergo Steel II. El Ergo Steel II es una herramienta para mantenimiento de filos en la sala de producción. Durante el día, el filo del cuchillo se desalineará, el operador puede deslizar la hoja del cuchillo por las varillas cruzadas del Ergo Steel y alinear el filo en cuestión de segundos.

El Ergo Steel II consiste de un par de varillas en acero inoxidable endurecido y templado grado alimenticio con una base de polipropileno moldeado. Tiene además un mecanismo de muelles totalmente encerrado, que proporciona la tensión de las varillas giratorias contra la hoja del cuchillo.

Para su uso no requiere de un entrenamiento especial, el Ergo Steel II puede ser montado en el borde de la mesa junto a cada operador, o puede se sostenido con la opción del soporte manual tanto a mano derecha como izquierda.