Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Walter Tools Ibérica, S.A.U. - Portaherramientas

Tübingen

Adaptadores para herramientas de precisión: precisión desde el husillo hasta el filo de corte

Foto de Adaptadores para herramientas de precisión
Walter incluye adaptadores cónicos monobloque a su rango de porta herramientas. Precisión desde el husillo hasta el filo de corte. El fabricante de herramientas de precisión de Tübingen presenta su gama de producto con adaptadores cónicos monobloque.

Sistema de fijación a adaptadores cónicos para operaciones de desbaste y de desbaste pesado. La gran superficie cónica con su correspondiente superficie de amarre, permite la transmisión de altos niveles de fuerza y par. Además de los ya disponibles adaptadores modulares HSK y SK que se adaptan a las diferentes soluciones de mecanizado, el rango de Walter ahora incluye unos diseños monobloque muy robustos en SK40 y SK50, también en BT40 y BT50. Los usuarios se benefician al menos de dos ventajas. Lo primera, la más alta calidad posible en el adaptador y en la herramienta, la segunda, ser capaces de obtener todo desde la misma fuente, por lo que el procedimiento también se simplifica. Bajo requerimiento, el adaptador y la herramienta pueden venir acoplados en un solo paquete. La velocidad del departamento logístico de Walter, nos asegura un tiempo de suministro corto.

Los adaptadores Walter están caracterizados por una máxima precisión y tolerancias mínimas en el cono, como resultado se obtiene una máxima concentricidad en el amarre. Walter garantiza un mínimo de equilibrado de G6.3 a 16.000 rpm. La refrigeración puede ser central tipo A o por el collar-balona tipo B. La selección puede hacerse para fijación hueca con tornillo allen tipo AK155 o con cruceta tipo A155, con pinza de amarre tipo AK300 o Weldon tipo AK170.