Virutex, S.A. - Acoplamientos

Virutex EB140

Acopladora de cantos automática: con depósito de cola

Foto de Acopladora de cantos automática
La acopladora EB140 de Virutex destaca entre las de su clase por sus grandes prestaciones tales como una gran calidad de canteado, la posibilidad de aplacar y acabar cantos hasta 3 mm de espesor y el calentamiento de la cola muy rápido. La regulación es otro de sus puntos fuertes, ya que se realiza a través de cómodos contadores digitales.

La accesibilidad a los componentes de la EB140 es rápida y cómoda. La máquina dispone de portones y elementos que facilitan las regulaciones y ajustes.

La acopladora de cantos EB140 cuenta con una conexión para tubos de 100 mm de diámetros, ideal para sistemas de aspiración externos con un caudal mínimo de 1.000 m3/h.

La máquina está equipada con selector digital de la temperatura de trabajo, control automático de la temperatura y cambio automático a T de espera de 110 °C tras 30 minutos sin aplacar, para evitar degradar en exceso la cola. Incluye un potente alimentador de tableros de ancha banda, con una alimentación óptima de piezas de más de 2 m.

El rodillo encolador motorizado permite obtener un pegado perfecto del canto al principio del tablero (sistema patentado).