Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Wacker Neuson Group - Noticias

Foto de Nuevos modelos de dumpers de Wacker Neuson para “una mayor productividad, seguridad y confort”

Nuevos modelos de dumpers de Wacker Neuson para “una mayor productividad, seguridad y confort”

Cuando se trata de transportar materiales, especialmente en terrenos accidentados, los dumpers son el ayudante perfecto en todas las obras. Wacker Neuson ofrece varios dumpers sobre ruedas con una carga útil de una a diez toneladas. Ahora la gama de productos se ha ampliado para incluir el nuevo modelo DW40. Asimismo, también hay opciones adicionales disponibles para los modelos DW20 y DW30.
[+]
Foto de Las máquinas sin emisiones de Wacker Neuson convencen en los preparativos de la Exposición Buga

Las máquinas sin emisiones de Wacker Neuson convencen en los preparativos de la Exposición Buga

En Erfurt ya están en marcha todos los preparativos para la Exposición de Jardinería Buga, que se celebrará en 2021. Para la construcción de uno de los espacios más destacados, 'La casa del desierto y de la selva Danakil', se han utilizado solo equipos y máquinas sin emisiones, que permiten proteger las plantas exóticas sin perder nada de eficiencia: una obra a la medida de las soluciones zero emission de Wacker Neuson.
[+]
Foto de Las nuevas miniexcavadoras ET42 y EZ50 de Wacker Neuson llevan el trabajo a un nuevo nivel

Las nuevas miniexcavadoras ET42 y EZ50 de Wacker Neuson llevan el trabajo a un nuevo nivel

Las dos nuevas excavadoras sobre orugas de la clase de 4 ó 5 toneladas ET42 y EZ50 (la Z significa Zero Tail, es decir, sin sobresaliente trasera) permiten trabajar de forma más eficiente y cómoda. Con estas miniexcavadoras, Wacker Neuson amplía su gama de excavadoras, que va desde 800 kg hasta 15 toneladas, con dos máquinas de alto rendimiento adecuadas para diferentes aplicaciones.
[+]
Foto de Con la miniexcavadora EZ17e completamente eléctrica, las obras sin emisiones son ya una realidad

Con la miniexcavadora EZ17e completamente eléctrica, las obras sin emisiones son ya una realidad

Wacker Neuson amplía su serie 'zero emission' con la miniexcavadora eléctrica EZ17e. Con las soluciones de Wacker Neuson, ahora se puede completar toda una obra dentro de la ciudad de forma completamente libre de emisiones y prácticamente sin ruido. Gracias a la tecnología de la batería especialmente desarrollada, la gestión flexible de la carga y su eficiencia, la excavadora compacta es tan versátil como un modelo convencional de la misma categoría y sin renunciar a nada... [+]
Foto de Manitou, Volvo CE y Wacker Neuson, entre los galardonados en los Premios Europeos del Alquiler 2020

Manitou, Volvo CE y Wacker Neuson, entre los galardonados en los Premios Europeos del Alquiler 2020

Debido a la pandemia del COVID-19, este año la gala de entrega de los Premios Europeos del Alquiler, organizados por la Asociación Europea del Alquiler (ERA) y la revista International Rental News, se ha realizado en modalidad online para cerca de 500 registrados.
[+]
Foto de Máquinas 'zero emission' de Wacker Neuson en acción en una zona peatonal de Copenhague

Máquinas 'zero emission' de Wacker Neuson en acción en una zona peatonal de Copenhague

A finales de 2019 se solicitaron máquinas y equipos para la construcción muy silenciosos para una obra nocturna en la zona peatonal de Copenhague. Para el tendido de cables nuevos, se usó casi toda la familia 'zero emission' de Wacker Neuson, desde el apisonador a batería hasta la cargadora sobre ruedas eléctrica y la miniexcavadora EZ17e.
[+]

Las fábricas del Grupo Wacker Neuson adelantan las vacaciones y solicitan trabajo a corto plazo

La propagación mundial del coronavirus tiene consecuencias significativas en la vida pública y en la economía. Los estados e instituciones están imponiendo medidas de protección cada vez más drásticas. A la luz de los crecientes impactos en las cadenas de suministro del Grupo Wacker Neuson, los programas de producción se han visto reducidos y se adelantarán las vacaciones previstas para el verano en algunas plantas. Además, el Grupo implementará varios modelos de trabajo a corto plazo... [+]
Foto de La miniexcavadora eléctrica EZ17e de Wacker Neuson, galardonada en los Premios a la Innovación de Samoter 2020

La miniexcavadora eléctrica EZ17e de Wacker Neuson, galardonada en los Premios a la Innovación de Samoter 2020

Wacker Neuson fortalece su posición como referente en innovación en el segmento de cero emisiones con máquinas como la miniexcavadora totalmente eléctrica EZ17e. En Verona, la miniexcavadora recibió el Premio a la Innovación Samoter 2020. Este modelo fue seleccionado en la categoría de miniexcavadoras hidráulicas, entre otras cosas, por su eficiencia, la integración óptima del accionamiento eléctrico y su rendimiento, que corresponde al del modelo diésel.
[+]
Foto de Compactación del hormigón con libertad de movimiento

Compactación del hormigón con libertad de movimiento

El sistema de vibrador interno a batería de Wacker Neuson, presentado por primera vez en la feria Bauma de 2019, ya está disponible. La mochila con convertidor electrónico y batería permite trabajar sin un cable de alimentación, lo que aporta una nueva libertad de acción para el usuario y un gran confort en la operación para la compactación del hormigón. Su eficiente batería de iones de litio proporciona energía para toda una jornada de trabajo.
[+]
Foto de Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna

Wacker Neuson vende su negocio de fratasadoras al Grupo Husqvarna

El Grupo Wacker Neuson, especialista en la fabricación de equipos ligeros y compactos, ha vendido su negocio de fratasadoras de hormigón al Grupo Husqvarna. La venta marca otro paso en el movimiento de Wacker Neuson para centrarse en sus productos principales y, por lo tanto, racionalizar su cartera de productos, como se indica en su Estrategia 2022.
[+]
Foto de Wacker Neuson y Kramer presentan sus novedades en Bauma 2019 “por todo lo alto”

Wacker Neuson y Kramer presentan sus novedades en Bauma 2019 “por todo lo alto”

Los visitantes de la feria Bauma subieron a lo más alto en el stand de Wacker Neuson y Kramer: una noria llevó a todos los aventureros a una altura de 35 metros y fue un verdadero imán de multitudes. Los nuevos productos de la serie zero emission, que se encontraban en el centro de la feria bajo el lema #electrified, fueron ante todo los encargados de proporcionar una experiencia de lo más electrizante.
[+]
Foto de Wacker Neuson y Kramer ofrecen en Bauma 2019 una experiencia “electrizante”

Wacker Neuson y Kramer ofrecen en Bauma 2019 una experiencia “electrizante”

En Bauma 2019, Wacker Neuson Group ofrecerá a los visitantes de la feria un “electrizante” viaje por la amplia gama de productos del Grupo empresarial internacional: entre las grandes protagonistas del stand de las marcas Wacker Neuson y Kramer estarán sus máquinas de cero emisiones.
[+]
Foto de Wacker Neuson entra en la clase de las cargadoras pesadas con el nuevo modelo WL95

Wacker Neuson entra en la clase de las cargadoras pesadas con el nuevo modelo WL95

Wacker Neuson entra por primera vez en la categoría de las cargadoras sobre ruedas pesadas. La nueva cargadora de 10 toneladas es la más grande de Wacker Neuson pero sigue siendo compacta. Destaca gracias a su versátil equipamiento, la nueva transmisión ecospeedPRO, la máxima comodidad y dos variantes de motor adaptadas a las nuevas normas sobre emisiones.
[+]

Wacker Neuson cooperará con John Deere para la fabricación de excavadoras compactas

Wacker Neuson ha anunciado un acuerdo con John Deere Construction & Forestry, subsidiaria de Deere & Company, EE UU, para la producción de miniexcavadoras y excavadoras compactas con marca ‘Deere’ para ser comercializadas inicialmente en China, en Australia y en algunos países del sudeste asiático. El objetivo para ambas compañías es cooperar a largo plazo en mercados claves de crecimiento... [+]
Foto de Wacker Neuson muestra lo último en tecnología libre de emisiones y mundos digitales

Wacker Neuson muestra lo último en tecnología libre de emisiones y mundos digitales

Entre el 16 y el 21 de junio de 2018, Wacker Neuson demostró todo lo que ya es posible hoy en día en el sector de la maquinaria y todo lo que nos espera en el futuro. Durante una semana, clientes, distribuidores y expertos de la región EMEA se reunieron en la planta de producción de Hörsching, Linz (Austria), para descubrir las nuevas máquinas ‘zero emission’, probar nuevos productos y soluciones digitales y para intercambiar experiencias.
[+]
Foto de Wacker Neuson presenta su plancha vibratoria accionada a batería para una compactación sin emisiones

Wacker Neuson presenta su plancha vibratoria accionada a batería para una compactación sin emisiones

Wacker Neuson lleva desde 2015 en la vanguardia de la tecnología de compactación sin emisiones con la introducción de los primeros modelos de apisonadores a batería. En 2018, la empresa amplía su serie de cero emisiones con la plancha vibratoria de marcha de avance accionada a batería AP1850e.
[+]