Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Safetop Innovative Protection, S.L. - Noticias

Foto de Safetop presenta sus novedades en sistemas anticaídas

Safetop presenta sus novedades en sistemas anticaídas

Safetop añade a su línea de productos una renovada gama de sistemas anticaída, desde arneses, elementos de amarre o líneas de vida, a anticaídas retráctiles y toda una gama completa de dobles cuerdas, altochuts o accesorios. Safetop fabrica y distribuye equipos de protección individual desde hace más de 30 años, centrándose especialmente en las soluciones de altura.
[+]
Foto de Los riesgos de la exposición al sílice: EPI de Safetop para prevenir silicosis

Los riesgos de la exposición al sílice: EPI de Safetop para prevenir silicosis

La silicosis es una enfermedad pulmonar derivada de la inhalación y acumulación de polvo de sílice. A día de hoy, no se conoce ningún tratamiento eficaz para prevenirla y la mejor medida de prevención es combatir el control del polvo respirable y el diagnóstico precoz. La sílice cristalina se puede encontrar en la minería, canteras, construcción, piedra, túneles, vidrio o fundición, eliminación de pinturas, perforación de rocas, perforación neumática, o actividades abrasivas, entre otros... [+]
Foto de Gafas polarizadas de trabajo: ¿Por qué hay que llevar gafas de sol en la nieve?

Gafas polarizadas de trabajo: ¿Por qué hay que llevar gafas de sol en la nieve?

Elegir una gafa de sol adecuada es básico para nuestra salud ocular, y más en la nieve. Se recomienda usar cristales que minimicen el deslumbramiento y que eliminen el reflejo. En la nieve y en la alta montaña la exposición a la luz solar aumenta un diez por cierto cada 1.000 m aproximadamente y los rayos de luz son especialmente nocivos. La nieve además refleja entre un 80 y un 90% la radiación solar. Este reflejo aumenta 8 veces los efectos nocivos de la radiación UV.
[+]
Foto de Safetop lanza la nueva semimáscara Euromask 37400-P3 con filtros P3

Safetop lanza la nueva semimáscara Euromask 37400-P3 con filtros P3

Safetop presenta la nueva semimáscara 37400-P3 extrasuave con 2 filtros P3 incluidos. Proporciona una excelente estanqueidad (pérdida inferior al 2%) y protege contra polvos, cromo, amianto, mármol, plomo o aluminio, entre otros.
[+]
Foto de El guante DryLux de Digitx ahora es anticalórico

El guante DryLux de Digitx ahora es anticalórico

Safetop ha mejorado su guante DryLux de Digitx. Ahora está certificado para riesgos mecánicos y térmicos (EN388 & EN407) y alcanza una protección térmica de hasta 100 °C al calor por contacto, aumentando así el rango de uso y sus prestaciones.
[+]
Foto de Safetop presenta sus novedades anticaídas 2020

Safetop presenta sus novedades anticaídas 2020

Safetop presenta nuevos equipos dentro de su gama anticaídas. Destacan las líneas de vida autorretráctiles Maxi Roll; las líneas de vida tipo B 80266-20; la doble cuerda sin absorbedor 80227-SA; y el nuevo arnés Kutang, de 5 puntos, suspensión y posicionamiento.
[+]
Foto de Safetop presenta en Sicur los nuevos modelos de Digitx Gloves

Safetop presenta en Sicur los nuevos modelos de Digitx Gloves

Los nuevos modelos altamente transpirables, durables y satinizados de Digitx Gloves están fabricados y desarrollados como guantes de alta resistencia, gracias a sus fibras innovadoras y a la tecnología de laminado, para adaptarse bien a la mano. Esta nueva gama podrá visitarse en el stand 3C11 de Sicur 2020 de Safetop, empresa distribuidora de la marca Digtix en España.
[+]
Foto de Safetop presenta como novedades anticaídas un nuevo arnés, nuevas líneas de vida y una doble cuerda

Safetop presenta como novedades anticaídas un nuevo arnés, nuevas líneas de vida y una doble cuerda

Safetop presenta unas cuantas novedades este otoño, como el nuevo arnés Aoraki 80082B, un arnés para rescate, posicionamiento y sujeción. Otra novedad es Rextrong, las nuevas líneas de vida autorretráctiles para trabajar en los entornos más duros y también la línea de vida horizontal 80266-20, diseñada para que puedan trabajar al mismo tiempo 2 operarios. También es novedad la doble cuerda si absorbedor 80227-SA.
[+]
Foto de Digitx Gloves: nuevos modelos altamente transpirables, durables y satinizados

Digitx Gloves: nuevos modelos altamente transpirables, durables y satinizados

Safetop presenta Digitx Gloves, unos guantes fabricados y desarrollados como guantes de alta resistencia, gracias a sus fibras innovadoras y a la tecnología de laminado, para adaptarse bien a la mano. En su fabricación se emplean las tecnologías LongLife y MVP Technology... [+]
Foto de Safetop: un protector auditivo para cada momento

Safetop: un protector auditivo para cada momento

Los protectores auditivos de Safetop se caracterizan por su diseño y comodidad: el usuario se olvida de que lleva puesta la protección. Ofrecen altos niveles de seguridad en diferentes entornos de trabajo, desde industrias ligeras a entornos muy ruidosos, proporcionando un amplio rango de atenuaciones, que van desde 20 a 36 dB. En el último año, la compañía ha rectificado toda su gama para adaptarse a los nuevos requisitos del Reglamento UE 2016/425, alcanzando niveles de atenuación superiores en la mayoría de los modelos y ofreciendo una protección categoría III... [+]
Foto de Digitx Gloves: la última tecnología para las manos

Digitx Gloves: la última tecnología para las manos

Safetop ofrece Digitx Gloves, nueva línea de guantes a la vanguardia tecnológica. Estos guantes están fabricados y desarrollados como guantes de alta resistencia, gracias a sus fibras innovadoras y a la tecnología de laminado, para adaptarse bien a la mano.
[+]
Foto de OxyLux de Digitx: la última tecnología para las manos

OxyLux de Digitx: la última tecnología para las manos

OxyLux de Digitx es un guante altamente transpirable, durable y libre de malos olores desarrollado para trabajos que requieran precisión y agarre y fabricado con una nueva tecnología de nitrilo micro poroso que combina resistencia y confort. El distribuidor oficial en España de OxyLux de Digitx es Safetop Innovative Protection, S.L.
[+]
Foto de Safetop lanza una nueva gama de calzado profesional de alto rendimiento

Safetop lanza una nueva gama de calzado profesional de alto rendimiento

La nueva gama de calzado de uso profesional de Safetop es la apuesta de la marca hacia el diseño exclusivo con estilos modernos y de corte deportivo. Los modelos no metálicos garantizan que el zapato se sienta más suave, permitiendo su uso durante más tiempo y aportando una mayor sensación de confort. Las suelas son de composite de alta resistencia, súperligeras y ultraflexibles, que permiten proteger la punta del pie con una resistencia equivalente a la de una puntera metálica, pero con los beneficios del composite... [+]