PTA - Grupo Lavaal Iberica - Noticias

Foto de PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas.
[+]
Foto de PTA - Instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

PTA - Instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

La amplia gama de soluciones certificadas Hanno para el aislamiento y sellado de juntas permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband. [+]
Foto de PTA Herrajes fortalece su apuesta por línea ARX de herrajes para ventana

PTA Herrajes fortalece su apuesta por línea ARX de herrajes para ventana

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, continúa comercializando su línea de herrajes Línea ARX para ventana en madera, PVC y aluminio canal 16, aportando una amplia gama de soluciones e innovaciones técnicas que colocan este herraje en la alta gama del mercado en cuanto a prestaciones y durabilidad certificadas.
[+]
Foto de Produmat desarrolla automatismos para puertas y control de accesos

Produmat desarrolla automatismos para puertas y control de accesos

Produmat, la marca de automatismos de PTA, del grupo Lavaal Ibérica, continúa con el desarrollo y lanzamiento de nuevos sistemas para la automatización de diversas tipologías de aperturas: puertas, ventanas, sistemas de protección solar, ventilación, elevables, correderas etc, así como su integración con los sistemas de control actuales, que integran estas automatizaciones en instalaciones de control de accesos, domóticas y/o de incendios a través de medios presenciales, automáticos o a distancia... [+]
Foto de El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

El programa de herrajes para ventana de aluminio aumenta prestaciones

Los nuevos sistemas oscilobatientes WSS se caracterizan por su amplio rango de aplicación, su diseño modular y su innovación técnica, aportando soluciones óptimas al mercado de las grandes dimensiones y para grandes pesos, que se han visto ampliados con la incorporación de las bisagras PLUS. Estos productos los distribuye en España PTA Herrajes.
[+]
Foto de La línea minimalista de PTA Herrajes

La línea minimalista de PTA Herrajes

La simplicidad es la forma definitiva de sofisticación. Conscientes de ello, PTA Herrajes ha desarrollado una línea de productos minimalistas con las que es posible obtener un aspecto elegante y moderno al mismo tiempo que se disfruta de la comodidad que transmite en el interior.
[+]
Foto de WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

WSS afianza su internacionalización con soluciones a medida para fachadas de aluminio

En medio de tiempos turbulentos desde el punto de vista geopolítico y económico, con un desenlace incierto, WSS se centra en la expansión, con un fuerte énfasis en la internacionalización de la empresa. Así, bajo el lema ‘El conocimiento debe convertirse en una habilidad’, WSS presentó productos innovadores en pasada edición de BAU 2023.
[+]
Foto de PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes apuesta por nuevas soluciones para ventanas minimalistas en cualquier carpintería

PTA Herrajes, del Grupo Lavaal Ibérica, ha lanzado al mercado varias nuevas líneas de herrajes de altas prestaciones para ventana que aportan soluciones a cualquier tipo de carpintería al ser complementarias entre sí.
[+]
Foto de PTA-Lavaal presenta la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

PTA-Lavaal presenta la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

La amplia gama de soluciones certificadas Hanno para el aislamiento y sellado de juntas, permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband.
[+]
Foto de PTA presenta novedades en herrajes especiales para carpintería de PVC

PTA presenta novedades en herrajes especiales para carpintería de PVC

El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas. Otra novedad presentada por la firma para carpinterías de PVC es HKS Confort, herraje para osciloparalelas.
[+]
Foto de Lavaal PTA afianza autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

Lavaal PTA afianza autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

De la mano de Fuhr, PTA ha presentado la nueva gama de cerraduras autosafe 835, que aporta un gran número de novedades tanto técnicas como de concepto que hacen de esta cerradura un referente en el segmento de las cerraduras multipunto en el mercado.
[+]
Foto de PTA Herrajes expone en Veteco sus nuevas soluciones en herrajes

PTA Herrajes expone en Veteco sus nuevas soluciones en herrajes

PTA Herrajes se presenta una vez más en Veteco donde dará a conocer gran número de novedades en herrajes para ventanas, cerraduras, accesorios y soluciones para la construcción.
[+]
Foto de PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

PTA Herrajes y WSS firman un acuerdo de distribución

Recientemente se firmó un acuerdo de colaboración entre WSS, reconocido fabricante alemán de herrajes para carpintería de aluminio, y PTA Herrajes, perteneciente al Grupo Lavaal Ibérica, para la distribución en los mercados ibéricos de sus productos.
Se trata de un acuerdo de colaboración integral a nivel comercial, técnico y logístico en el que ambas empresas unen fuerzas para España y Portugal, con PTA Herrajes como asesor técnico, distribuidor y centro logístico... [+]
Foto de PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

PTA Move, nueva generación de corredera de altas prestaciones

El nuevo herraje corredero PTA Move para PVC, de Lavaal PTA, aporta al mercado una solución de vanguardia que aúna sencillez de instalación, flexibilidad de montaje y grandes prestaciones técnicas.
[+]
Foto de En memoria de Filippo Guidotti (16/11/1951 - 17/05/2022)

En memoria de Filippo Guidotti (16/11/1951 - 17/05/2022)

El pasado 17 de mayo falleció Filippo Guidotti, director general de Lavaal International a la edad de 70 años.
Continuando el legado de su padre Antonio, Filippo Guidotti fue un pionero en el desarrollo y fabricación de herrajes para carpintería de aluminio, con su apuesta por un producto innovador de calidad con soluciones para todos los sistemas del mercado.
[+]
Foto de PTA aporta las soluciones de Hanno para la instalación eficiente de ventanas

PTA aporta las soluciones de Hanno para la instalación eficiente de ventanas

Las viviendas que se construyen en la actualidad tienen muy en cuenta que el aislamiento térmico ya no es una opción, es una obligación. Ya no es solo el confort que podemos disfrutar en el interior del hogar, sino también el ahorro energético que debemos exigirle hoy a cualquier vivienda. [+]
Foto de Produmat, los automatismos de PTA

Produmat, los automatismos de PTA

Produmat, la marca de automatismos de PTA, del grupo Lavaal Ibérica, continúa con el desarrollo y lanzamiento de nuevos sistemas para la automatización de diversas tipologías de aperturas, como puertas, ventanas, sistemas de protección solar, ventilación, elevables, correderas, así como su integración con los sistemas de control actuales que integran estas automatizaciones en instalaciones de control de accesos, domóticas y/o de incendios a través de medios presenciales, automáticos o a distancia... [+]
Foto de Hautau HKS Confort de PTA, un nuevo concepto de apertura osciloparalela

Hautau HKS Confort de PTA, un nuevo concepto de apertura osciloparalela

Las viviendas que se construyen en la actualidad deben dar respuesta a demandas concretas en cuestión de confort, seguridad y eficiencia energética. La arquitectura moderna recoge esas inquietudes abriendo grandes entradas de luz natural en las envolventes, mediante ventanas y balconeras de dimensiones igualmente considerables. [+]
Foto de PTA ofrece una instalación eficiente de ventanas con las soluciones Hanno

PTA ofrece una instalación eficiente de ventanas con las soluciones Hanno

La amplia gama de soluciones certificadas Hanno para el aislamiento y sellado de juntas permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband.
[+]
Foto de autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

De la mano de Fuhr, PTA presenta la nueva gama de cerraduras multipunto automáticas autosafe 835, que aporta gran número de novedades tanto técnicas como de concepto. De esta manera, autosafe 835 se convierte en un referente del mercado en el segmento de las cerraduras multipunto y las cerraduras automáticas.
[+]
Foto de Produmat, automatización para todo tipo de aperturas

Produmat, automatización para todo tipo de aperturas

Produmat, la marca de automatismos de Lavaal Ibérica-PTA, continúa con el desarrollo y lanzamiento de nuevos sistemas para la automatización de diversas tipologías de aperturas, como puertas, ventanas, sistemas de protección solar, ventilación, elevables, correderas.
[+]
Foto de autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

autosafe 835, la evolución en cerraduras multipuntos automáticas

De la mano de Fuhr, PTA ha presentado la nueva gama de cerraduras autosafe 835, que aporta un gran número de novedades tanto técnicas como de concepto que hacen de esta cerradura un referente en el segmento de las cerraduras multipunto en el mercado.
[+]
Foto de PTA resuelve la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

PTA resuelve la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

La amplia gama de soluciones certificadas Hanno para el aislamiento y sellado de juntas permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband. La gama de productos Hanno es distribuida en España y Portugal por Lavaal Ibérica-PTA.
[+]
Foto de Hautau-PTA, la historia continúa

Hautau-PTA, la historia continúa

La semana pasada tuvo lugar en Helpsen (Alemania) la extensión del ya longevo acuerdo de distribución entre Hautau y PTA.
La renovación de este acuerdo para la distribución en exclusiva de los productos Hautau para España y Portugal por parte de PTA es fruto de la larga relación comercial entre ambas firmas, plasmando esa confianza mutua por escrito... [+]
Foto de Entre todos, escribimos la historia del sector del cerramiento

Entre todos, escribimos la historia del sector del cerramiento

Estimados amigos de Novoperfil: una vez más, aprovechando el momento de vuestro aniversario, nos permitimos desde Lavaal Ibérica-PTA, escribir unas líneas que ayuden a entender nuestra historia común y el devenir de nuestras empresas hermanas, no solo en el mercado en el que nos movemos, sino también en nuestros hitos como empresa. [+]
Foto de Hautau HKS Confort, de PTA, nuevo concepto de apertura osciloparalela

Hautau HKS Confort, de PTA, nuevo concepto de apertura osciloparalela

La firma Hautau, representada en España a través de PTA, ha desarrollado HKS Confort, un nuevo herraje para oscilparalela, duradero y silencioso, con posiciones amortiguadas y silenciosas para garantizar el máximo confort.
[+]
Foto de Lavaal Ibérica-PTA organiza jornadas con arquitectos sobre instalación eficiente de ventanas

Lavaal Ibérica-PTA organiza jornadas con arquitectos sobre instalación eficiente de ventanas

Tras las jornadas organizadas por Lavaal Ibérica-PTA dirigidas a instaladores de toda la península, donde las soluciones Hanno para la instalación eficiente de ventanas tuvieron una gran acogida, la firma estará presente próximamente en diversos eventos dirigidos al arquitecto... [+]
Foto de PTA apuesta por la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

PTA apuesta por la instalación eficiente de ventanas con soluciones Hanno

La firma Hanno cuenta con una amplia gama de soluciones certificadas para el aislamiento y sellado de juntas permite realizar una instalación eficiente de ventanas con una solución a medida, ya sea mediante una instalación de triple capa o una de capa simple con la cinta multifunción Hannoband. Lavaal Ibérica - PTA distribuye los productos Hanno en España y Portugal.
[+]
Foto de PTA presenta el nuevo herraje Hautau HKS Confort

PTA presenta el nuevo herraje Hautau HKS Confort

Lavaal Ibérica - PTA presentó en la pasada edición de Veteco el herraje HKS Confort de Hautau para series osciloparalelas de PVC, que ha tenido una gran acogida por parte de los fabricantes.
[+]
Foto de Gran acogida de las novedades de Lavaal-PTA presentadas en Veteco

Gran acogida de las novedades de Lavaal-PTA presentadas en Veteco

La edición de Veteco 2018 se ha cerrado con un gran éxito por parte de Lavaal Ibérica-PTA, tanto en afluencia de público como en la gran acogida que tuvieron las novedades presentadas entre los profesionales del sector.
[+]
Foto de Lavaal Ibérica – PTA expone grandes novedades en Veteco

Lavaal Ibérica – PTA expone grandes novedades en Veteco

Lavaal Ibérica – PTA estará presente, una edición más, en la próxima edición de Veteco donde presentará las principales novedades en herrajes y accesorios a nuestros clientes y al sector en general. Entre estas novedades figuran HKS Comfort, Atrium Move, Duo Secure, las innovaciones en los sistemas de barandilla Sound Railing System y muchas otras novedades
[+]
Foto de HKS Comfort, la evolución lógica en osciloparalelas

HKS Comfort, la evolución lógica en osciloparalelas

Lavaal Ibérica-PTA avanza el nuevo herraje para osciloparalelas de Hautau, que será presentado en la próxima edición de Veteco en noviembre. Se trata de una evolución del sistema que aporta comodidad, seguridad de manejo y una mayor vida útil del elemento.
[+]
Foto de PTA y R. Meyer unen fuerzas para distribuir los productos Hanno

PTA y R. Meyer unen fuerzas para distribuir los productos Hanno

PTA y R.Meyer S.L. han llegado a un acuerdo con la empresa alemana Hanno para dar una respuesta ágil y eficaz a las exigencias del mercado de sellado de juntas para ventanas y fachadas. PTA con sede en Zaragoza se ocupara de gran parte del mercado español y portugués. R.Meyer S.L. con sede en Barcelona se centrará en el mercado de Cataluña y Latinoamérica (y en los clientes ya existentes). Ambas empresas ofrecen formación para informar a los profesionales del sector.
[+]
Foto de Gran acogida del sistema Total Glass en Architect@Work Bcn

Gran acogida del sistema Total Glass en Architect@Work Bcn

El sistema de barandilla de vidrio Total Glass de Sound Railing Systems, representado por Lavaal Ibérica -PTA, obtuvo una gran acogida ente los profesionales que asistieron los pasados 14 y 15 de Febrero a la segunda edición de Architect@Work en Barcelona.
[+]
Foto de Lavaal Ibérica-PTA y su programa Fuhr de cerraduras para aluminio

Lavaal Ibérica-PTA y su programa Fuhr de cerraduras para aluminio

La pionera gama de productos Fuhr de Lavaal Ibérica-PTA abarca desde las resistentes cerraduras de embutir hasta sofisticados sistemas multipunto totalmente motorizados con función antipánico integrada, pasando por una gran variedad de componentes adicionales opcionales y piezas de marco diseñados para su integración en cualquier sistema de aluminio, PVC y madera del mercado.
[+]
Foto de Lavaal Ibérica-PTA organiza sus jornadas sobre ‘Tecnología de la puerta’

Lavaal Ibérica-PTA organiza sus jornadas sobre ‘Tecnología de la puerta’

El pasado 9 de Junio tuvo lugar en las instalaciones de Lavaal Ibérica-PTA, en Zaragoza, la primera edición de ‘Jornadas Técnicas 2017’, un evento orientado a los carpinteros de PVC que contó con la asistencia de profesionales de toda la península ibérica.
[+]
Foto de Lavaal Ibérica-PTA lanza al mercado HS Range 2017

Lavaal Ibérica-PTA lanza al mercado HS Range 2017

Lavaal Ibérica-PTA lanza al mercado la nueva gama de herraje elevable HS Range 2017, con soluciones para todos los sistemas existentes en el mercado tanto en carpintería de aluminio, madera o PVC.
[+]
Foto de Produmat presenta sus nuevas gamas de automatismos para ventanas

Produmat presenta sus nuevas gamas de automatismos para ventanas

La gama de automatismos para ventanas Produmat de Lavaal Ibérica-PTA ofrece una solución completa para automatización de cerramientos, ya sea con efectos de ventilación, de control de accesos o como parte de un sistema de evacuación de humos y/o calor.
[+]
Foto de Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

El sector de Herrajes y Cerrajería exhibió su potencial en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que tuvo lugar en el marco de ePower&Building, una muestra global del sector de la construcción que acogió también los certámenes Construtec, Matelec, Bimexpo y Urbótica. La evolución de los sistemas de aperturas depende, en gran medida, de los sistemas de herrajes que posibilitan los accionamientos... [+]
Foto de Programa Fuhr de cerraduras para aluminio

Programa Fuhr de cerraduras para aluminio

La gama de productos Fuhr de Lavaal Ibérica-PTA abarca desde las resistentes cerraduras de embutir hasta sofisticados sistemas multipunto totalmente motorizados con función antipánico integrada, pasando por una gran variedad de componentes adicionales opcionales y piezas de marco diseñadas para su integración en cualquier sistema de aluminio, pvc y madera del mercado. [+]
Foto de Lavaal PTA se presenta en Veteco cargado de novedades

Lavaal PTA se presenta en Veteco cargado de novedades

Lavaal PTA se presenta en Veteco con una gama de productos de las más amplias del mercado tanto para carpintería de PVC como para carpintería de aluminio, fabricados por marcas punteras en sus respectivos campos a nivel europeo. La empresa ofrece también una extensa gama de acabados, y la capacidad técnica para el desarrollo de nuevos productos para soluciones específicas de sus clientes.
[+]
Foto de Nuevos sistemas de barandilla adaptados a los nuevos tiempos

Nuevos sistemas de barandilla adaptados a los nuevos tiempos

Las nuevas normativas que se están impulsando a nivel europeo y que ya están implantadas en varios países de la Unión Europea como Italia y Francia, elevan las exigencias técnicas de las barandillas e implantan nuevos métodos de ensayo para obtener las certificaciones pertinentes. [+]
Foto de Seguridad certificada a medida

Seguridad certificada a medida

La pionera gama de productos Fuhr de Lavaal Ibérica-PTA abarca desde las resistentes cerraduras de embutir hasta sofisticados sistemas multipunto totalmente motorizados con función antipánico integrada, pasando por una gran variedad de componentes adicionales opcionales y piezas de marco diseñados para su integración en cualquier sistema de aluminio, pvc y madera del mercado. [+]
Foto de Nuevas gamas de automatismos Produmat

Nuevas gamas de automatismos Produmat

La gama de automatismos para ventanas Produmat de Lavaal Ibérica-PTA ofrece una completa solución para la cada vez más demandada automatización de cerramientos, ya sea con efectos de ventilación, de control de accesos o como parte de un sistema de evacuación de humos y/o calor.
[+]
Foto de Fuhr Tipsafe, herraje para la ventana de PVC

Fuhr Tipsafe, herraje para la ventana de PVC

Tipsafe, de Fuhr, es un herraje especialmente indicado para aperturas practicables, oscilobatientes y abatibles, también para formas especiales como ventanas en arco y trapezoidales. Fuhr cuenta con más de cien años de experiencia en aportar soluciones de cierre.
[+]

Lavaal Ibérica participa en Veteco 2008

Lavaal Ibérica valora su presencia en la última edición de Veteco 2008 de éxito, tanto a nivel afluencia y calidad de los visitantes como por la aceptación por parte del profesional de las novedades presentadas como elementos novedosos y necesarios en el mercado. [+]