Fapim SpA - Noticias

Foto de Aalco inaugura un nuevo espacio de encuentro y de exposición en sus instalaciones

Aalco inaugura un nuevo espacio de encuentro y de exposición en sus instalaciones

El pasado 15 de octubre, la empresa Aalco organizó un evento en sus instalaciones de Abrera, en Barcelona, con motivo de la inauguración de su nueva sala de exposición. Durante el acto se presentaron también los nuevos sistemas de aluminio de Itesal, así como las últimas innovaciones en la gama de herrajes de Fapim.
[+]
Foto de Fapim amplía su línea Olimpo

Fapim amplía su línea Olimpo

Un diseño bello y la máxima precisión en cada detalle para garantizar productos estéticamente innovadores y de la más alta calidad. Este es el sello distintivo de la línea Olimpo de Fapim, ahora aún más rica y completa, incluyendo prácticamente todos los tipos de apertura.
[+]
Foto de Fapim presenta sus novedades en herrajes para puertas y ventanas

Fapim presenta sus novedades en herrajes para puertas y ventanas

Fapim es una firma bien conocida en el ámbito de herrajes y accesorios para puertas y ventanas. Durante los últimos años, se ha caracterizado por ser una de las empresas del sector que más novedades ha incorporado al mercado, además de por la actualización de productos existentes, mejorando su diseño y aumentando las prestaciones y las gamas de perfiles donde aplicarlos.
[+]
Foto de Fapim desarrolla Gaia, nueva cremona para aperturas a exterior

Fapim desarrolla Gaia, nueva cremona para aperturas a exterior

La firma italiana Fapim amplía su línea para aperturas hacia el exterior con la cremona Gaia, caracterizada por su distintivo diseño Olimpo.
[+]
Foto de Fapim presenta sus nuevas soluciones para ventanas oscilobatientes

Fapim presenta sus nuevas soluciones para ventanas oscilobatientes

La empresa italiana Fapim, acrónimo de Fabbrica Accessori Per Infissi Metallici, es uno de los referentes en cuanto a producción de accesorios para carpintería de aluminio. Estos productos destacan por su alta calidad y, por esa razón, constituyen una referencia para todas las empresas del área. Desde la década de los 80, Fapim se ha esforzado por la exportación hacia otros países. Actualmente, el 90% de su producción se destina a la internacionalización, por lo que sus productos se exportan a más de 100 países... [+]
Foto de Fapim participa en Veteco presentando dos importantes novedades

Fapim participa en Veteco presentando dos importantes novedades

La firma italiana está especializada en la fabricación de accesorios para carpintería de aluminio. La alta calidad es una de las características de sus productos. En Veteco prsentará dos importantes novedades.
[+]
Foto de Fapim presenta novedades en bisagras y manillas

Fapim presenta novedades en bisagras y manillas

La empresa italiana Fapim cuenta con una sólida experiencia en la fabricación de herrajes para ventanas de aluminio. Tiene delegaciones comerciales en los principales países europeos y sus productos y servicio técnico comercial ha merecido la confianza de los principales gamistas.
[+]
Foto de Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

Lo más destacado en herrajes y cerrajería de Veteco

El sector de Herrajes y Cerrajería exhibió su potencial en el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, que tuvo lugar en el marco de ePower&Building, una muestra global del sector de la construcción que acogió también los certámenes Construtec, Matelec, Bimexpo y Urbótica. La evolución de los sistemas de aperturas depende, en gran medida, de los sistemas de herrajes que posibilitan los accionamientos... [+]
Foto de Fapim lanza GaliCube, su nuevo mecanismo de oscilobatiente

Fapim lanza GaliCube, su nuevo mecanismo de oscilobatiente

Fapim, empresa italiana pionera a nivel mundial en producción de accesorios para carpintería de aluminio, tiene un catálogo de productos que incluye alrededor de 18.000 referencias entre los diferentes modelos y acabados, una superficie productiva de 100.000 m2, y cuenta con 500 empleados.
[+]