Disset Odiseo, S.L. - Noticias

Foto de Compactadora de residuos: la solución ideal para optimizar la gestión de residuos

Compactadora de residuos: la solución ideal para optimizar la gestión de residuos

La gestión de residuos es un reto para muchas empresas. Los residuos ocupan espacio, pueden ser peligrosos y costosos de transportar. Las compactadoras de residuos son una solución eficaz para reducir el volumen de residuos, lo que facilita su almacenamiento y transporte. [+]
Foto de Sanification Point de Disset Odiseo simplifica la higiene y protege

Sanification Point de Disset Odiseo simplifica la higiene y protege

Sanification Point, el punto de higiene de Disset Odiseo, es una solución práctica y elegante adaptada al uso interior y exterior. Es, además, una solución de diseño que simplifica la operación de higiene personal y recogida del residuo.
[+]
Foto de Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior

Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior

Después de años de trayectoria en la distribución de todo tipo de equipamiento para empresas e instituciones, el grupo Disset Odiseo abre una nueva línea dedicada a mobiliario urbano y de interior, incluyendo en su catálogo los productos de la reconocida firma Metalco, fabricante italiano líder a nivel mundial, caracterizado por el diseño y calidad de sus productos.
[+]
Foto de Disset Odiseo lanza una nueva línea de producto especializada en el diseño y producción de embalaje

Disset Odiseo lanza una nueva línea de producto especializada en el diseño y producción de embalaje

Disset Odiseo ha incorporado una nueva línea de producto especializada en el diseño, producción y distribución de productos y sistemas para el embalaje. Esta línea parte con más de 5.000 productos destinados a responder a todas las necesidades profesionales de embalaje, acondicionamiento y expedición, cumpliendo con los más exigentes estándares de calidad del mercado.
[+]
Foto de Disset Odiseo incorpora una nueva línea de producto basada en seguridad, señalización e identificación

Disset Odiseo incorpora una nueva línea de producto basada en seguridad, señalización e identificación

Disset Odiseo parte con más de 12.000 productos seleccionados por sus expertos, caracterizados por su calidad y su funcionalidad. Además Disset Odiseo es también el especialista en soluciones a medida por si el cliente tiene necesidades específicas o si desea productos personalizados.
[+]
Foto de Disset Odiseo cambia de ubicación a Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Disset Odiseo cambia de ubicación a Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Disset Odiseo, firma especializada en diferentes soluciones de equipamiento para empresas, ha cambiado de ubicación debido al desarrollo de su negocio. La firma se trasladó el pasado 18 de enero a la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).
La nueva dirección es:
Calle Montcada, 12
Santa Perpétua de Mogoda
08130 (Barcelona)... [+]
Foto de Nueva sección de promociones Disset Odiseo

Nueva sección de promociones Disset Odiseo

La empresa Disset Odiseo S.L. ha lanzado una nueva sección en su página web donde se pueden encontrar productos con hasta un 70% de descuento.
[+]
Foto de Disset Odiseo lanza su nuevo catálogo de equipamiento para empresas

Disset Odiseo lanza su nuevo catálogo de equipamiento para empresas

Disset Odiseo, firma especializada en diferentes soluciones de equipamiento para empresas, ha editado su nuevo catálogo. La cuarta edición de este completo catálogo incluye un gran número de líneas de producto entre las que destacan los sistemas de almacenaje... [+]
Foto de Mesas elevadoras para cualquier carga y formato

Mesas elevadoras para cualquier carga y formato

Disset Odiseo cuenta con una de las gamas más extensas del mercado en cuanto a mesas elevadoras. Su amplio catálogo incluye modelos de simple, doble, triple o cuádruple tijera, tijera doble en tandem, mesas preparadas para trabajar en foso o modelos superplanos con rampa para trabajar a nivel de suelo. Son mesas elevadoras que no requieren instalación y se conectan directamente a la corriente trifásica, dotadas de pack motor integrado en la estructura o separado en los modelos superplanos... [+]