Talleres Trepat, S.A. (Justor) - Noticias

Foto de JUSTOR desarrolla la Serie ST: bisagras de 2,5 mm de grosor con muelle

JUSTOR desarrolla la Serie ST: bisagras de 2,5 mm de grosor con muelle

Justor es una marca conocida por sus cierrapuertas, bisagras y frenos retenedores, diseñados pensando en sus clientes. Sus productos aportan soluciones para todo tipo de puertas y ofrecen a los montadores productos de fácil y rápida instalación. Además, todos ellos están fabricados con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo rendimiento para el cierre automático y correcto de cualquier puerta.
[+]
Foto de El trabajo bien hecho, tiene premio

El trabajo bien hecho, tiene premio

Después de unos años de bonanza económica, especialmente desde 2003, y de una crisis global importante que comenzó a finales de 2007, nos encontramos ahora en una situación de “inestabilidad estable” en la que prevalecen fuertes aquellas empresas fieles a unos valores tradicionales fundacionales y, que a su vez, entienden que deben adaptarse a nuevos entornos donde todo está y estará ya para siempre, tecnológicamente conectado. [+]
Foto de Justor presenta la Serie ST de bisagras con muelle

Justor presenta la Serie ST de bisagras con muelle

Justor tiene gran tradición en la fabricación de cierrapuertas, bisagras y frenos retenedores. La firma diseña pensando en sus clientes, aportando soluciones para todo tipo de puertas y ofreciendo a los montadores productos de fácil y rápida instalación. Todos sus productos se fabrican con materiales de alta calidad para ofrecer el máximo rendimiento para el cierre automático y correcto de cualquier puerta.
[+]
Foto de Talleres Trepat en Dubai

Talleres Trepat en Dubai

Talleres Trepat y sus productos Justor han estado presentes en la feria The Big 5, celebrada en Dubai durante los días 23 y 26 de noviembre de 2015.
Los productos Justor han tenido gran aceptación en el certamen y pueden encontrarse ya presentes en diferentes construcciones de los países de la zona arábiga.
Talleres Trepat fabrica y comercializa bisagras, cierrapuertas y demás herrajes para puertas. Todos sus fabricados se caracterizan por un especial cuidado y atención al diseño y a la calidad de todos sus componentes en el proceso de fabricación... [+]