Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

A-Ok Tubular Motors, S.L. - Noticias

Foto de A-OK Motors marca tendencias en motorizaciones Wi-Fi

A-OK Motors marca tendencias en motorizaciones Wi-Fi

Hace apenas 25 años que internet se empezaba a abrir paso en nuestras vidas. Su progresión ha sido tal que hoy dependemos completamente de la red. Internet forma parte de nuestro día a día, a veces de la manera más imperceptible, también en nuestro hogar. A-OK Motors ha comprendido el alcance de internet para adaptar el manejo de sus motores al accionamiento sin cables, a través de Wi-Fi.
[+]
Foto de A-OK Motors y Persianas Muñoz renuevan su colaboración en una jornada celebrada en Mungia

A-OK Motors y Persianas Muñoz renuevan su colaboración en una jornada celebrada en Mungia

Recientemente, A-OK Motors y Persianas Muñoz celebraron una jornada de formación sobre nuevas tecnologías en el ámbito de la protección solar, en el Palacio Urgoti, en Mungia (Bizkaia). Durante el encuentro, ambas empresas reforzaron su colaboración en el marco del A-OK Teams.
[+]
Foto de A-OK Motors participa en Rebuild 2022

A-OK Motors participa en Rebuild 2022

A lo largo de tres días, del 26 al 28 de abril, A-OK Motors participó en Rebuild 2022, celebrado en Ifema, Madrid. Su participación se puede calificar de exitosa, al recibir en su stand más de 300 visitas cada día de feria.
Rebuild ha sido un punto de encuentro de los profesionales interesados en la innovación para el sector de la construcción. En este marco, A-OK tuvo la oportunidad de presentar lo más avanzado en tecnología de motorización, ahorro energético y conectividad, compartiendo conocimiento y las necesidades del sector... [+]
Foto de A-OK presenta sus motores con tecnología bidireccional Wi-Fi

A-OK presenta sus motores con tecnología bidireccional Wi-Fi

Siempre con el foco puesto en la innovación, A-OK presenta una solución que supone un salto tecnológico en el accionamiento de motores para persiana: sus nuevos motores controlables mediante tecnología bidireccional Wi-Fi.
[+]
Foto de A-OK en la sede española de Lidl

A-OK en la sede española de Lidl

El trabajo en oficinas, muy condicionado al uso de pantallas y a unas condiciones lumínicas no siempre bien estudiadas, puede derivar en problemas de visión a medio y largo plazo. Dotar las instalaciones de sistemas inteligentes que permiten regular la intensidad de la luz natural es, sin duda, la mejor de las soluciones... [+]
Foto de La motorización del hogar de la mano de A-OK Motors

La motorización del hogar de la mano de A-OK Motors

La pandemia de la Covid-19 ha cambiado nuestros hábitos. El aumento del teletrabajo y del tiempo que pasamos dentro de casa ha incrementado la demanda de teléfonos, ordenadores y tabletas, disparando la necesidad de componentes electrónicos. Esto ha hecho que en determinados momentos haya una escasez de productos electrónicos, desde A-OK Motors trabajamos para llegar adecuadamente a todos los hogares.
[+]
Foto de A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

A-OK Motors, nominada al premio a la innovación en la R+T Digital

La firma A-OK Motors, especialista en el desarrollo, el diseño y la fabricación de sistemas de motorización y de automatismos para puertas y ventanas, participará en la feria R+T Digital y no solo eso, lo hará en calidad de nominada. El producto que opta al premio a la innovación es el nuevo motor para cortina vertical exterior AM45 Plus ZIP.
[+]
Foto de El sistema Smart Home de A-OK Motors

El sistema Smart Home de A-OK Motors

La firma A-OK Motors, especialista en sistemas de motorización, ofrece un amplio catálogo de automatismos para puertas, persianas y estores enrollables, así como emisores, receptores y demás accesorios. Gracias a estos dispositivos, ha conseguido afianzarse en el ámbito Smart Home de la mano de Orvibo.
[+]