Roto Frank, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Roto Frank, S.A.
Can Nadal 8 - Pol. Ind. Nadal
08185 Lliçà de Vall (Barcelona) España

Cómo llegar

☎:  +34‑935689048   +34‑938675720  
🖷:  +34‑356802
w:  https://ftt.roto-frank.com/es
Técnica de herrajes.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Roto Frank, S.A.

Las historias empresariales de éxito comienzan a menudo por una idea innovadora y su arriesgada adaptación. También así sucedió con la actual Roto Frank AG: en 1935 Wilhelm Frank desarrolló el primer herraje de fabricación industrial que permitía girar y al mismo tiempo abatir la ventana. Con ello - y con muchos otros inventos - este pionero fundador de la empresa encauzaba la, en general, impresionante "carrera" del proveedor suabo de la construcción.
Unos 70 años largos después del comienzo, este consorcio de tamaño mediano que cuenta en todo el mundo con unos 3.500 empleados, 12 centros de producción y unas 40 sociedades de ventas se presenta como un ágil jugador global.

La Roto Frank, S.A. - filial española de la Roto Frank AG con sede en Montmeló (Barcelona) - cuenta con un equipo cualificado de 35 personas con un almacén propio, delegaciones en Galicia y Valencia y distribuidores asocioados en todo el territorio español. Igualmente, desde Montmeló se asesora a los clientes latinoamericanos.

La actual estructura de la empresa consta de dos divisiones operativas independientes. Mientas la especialidad de Técnicas de herrajes, número 1 internacional en herrajes oscilo-batientes, produce y distribuye principalmente tecnología para puertas y ventanas, herrajes para puertas balconeras, así como cerraduras y sistemas de bloqueo, la división operativa Elementos de Construcción se concentra sobre todo en ventanas de tejado, escaleras escamoteables y sistemas de térmica solar y fotovoltaicas.