Manufacturas Vinílicas, S.L. (Mavinsa) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Manufacturas Vinílicas, S.L. (Mavinsa)
Ctra. Recajo, 22 - km 1. Pol. La Albergueria
31230 Viana (Navarra) España
☎:  +34‑948645200  
🖷:  +34‑948646160
w:  www.mavinsa.com
Calzado de seguridad

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

Manufacturas Vinílicas SL (MAVINSA) es una empresa familiar radicada en Viana (Navarra) dedicada desde 1962 a la elaboración y transformación de materiales plásticos, principalmente mezclas vinílicas. Su producción principal se centra en la inyección de calzado de uso industrial y de seguridad resistente al agua y a la humedad, desarrollando formulaciones propias o "a la carta" para los distintos requerimientos de la industria. Todos los fabricados cumplen las normativas CE para EPI de categoría II (EN347 para calzado de trabajo y EN345 para calzado de seguridad). La empresa tiene certificado su sistema de gestión de la calidad según ISO-9001:2000.

Mavinsa suministra a clientes industriales, ferreterías, vestuario laboral, industrias agroalimentarias , químicas, minería... Las botas Mavinsa se benefician de una excepcional calzadura debido a su amplia horma , su flexibilidad y su buena sujeción en la zona del tacón que impide que la bota "baile"en el pie.
Entre los productos mas demandados se encuentra el calzado especial resistente a todo tipo de grasas y aceites ,hidrocarburos y ácidos para la industria alimentaria, química y conservera, ofreciendo una protección global del calzado tanto en caña como en suela. Tenemos la posibilidad de adaptar a los artículos forros, vadeadores, y bandas reflectantes de alta visibilidad así como otros suplementos.
Nuestros fabricados garantizan las siguientes prestaciones (según modelos):
· Protección contra el agua y la humedad
· Resistencia a hidrocarburos
· Resistencia química a grasas animales y aceites vegetales ISO 6112
· Resistencia química a ácidos y bases ISO 6110
· Suela resistente al resbalamiento
· Antiestático
En los últimos años, se ha incorporado la comercialización de botas y zapatos de trabajo y seguridad en poliuretano (PU), cubriendo , de este modo toda la gama de producto.
Mavinsa cuenta con una gran implantación en el mercado nacional y una creciente presencia en los mercados europeos e hispanoamericano, participando el ferias internacionales del sector. En 2005, se creó una filial MAVINSA CHILE LTDA, que atiende a nuestros clientes en la zona.