Heinrich Kipp Werk GmbH & Co. KG - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Heinrich Kipp Werk GmbH & Co. KG
Heubergstraße 2
72172 Sulz Am Neckar Alemania

Cómo llegar

☎:  +49‑745479347  
🖷:  +49‑74547333
w:  www.kipp.es
Fabricante en el campo de la técnica de sujeción, piezas estándar y elementos de mando

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Heinrich Kipp Werk es un fabricante en el campo de la técnica de sujeción, piezas estándar y elementos de mando.

Produce en su sede de Alemania con un gran parque de máquinas. Una elevada integración vertical permite realizar elementos estándar, módulos y soluciones especiales.

Desde hace más de 60 años, Heinrich Kipp Werk es sinónimo de palanca de sujeción, también denominada palanca Kipp. Las palancas de sujeción Kipp son fiables, estables y versátiles.

Además, la gama de productos de Kipp abarca más de 25.000 artículos rápidamente disponibles gracias al centro de logística. Kipp desarrolla sus productos internamente en su integridad y los somete a diversas pruebas y controles en el aseguramiento de calidad. Todos los productos se caracterizan por su funcionamiento fiable, durabilidad y disponibilidad a largo plazo. En la creación de nuevos productos Kipp centra sus esfuerzos en la ergonomía y la estabilidad. Estos son los principios que guían la empresa tradicional gestionada por los propietarios.

Heinrich Kipp Werk dispone de una densa red de servicio y asesores especializados. El sistema logístico de Kipp, potente y automatizado, garantiza gran rapidez de respuesta y una elevada capacidad de suministro a escala internacional. Con 8 sedes propias y 50 representaciones, la presencia de Kipp se extiende por todo el mundo.