Industrial Recense, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Industrial Recense, S.L.
Parque Empresarial de Apontenova,33-39
27720 A Pontenova (Lugo) España

Cómo llegar

☎:  +34‑982355710  
🖷:  +34‑982355995
w:  www.recense.com
Paneles aislantes. Fabricante, Importador.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Industrial Recense, S.L.

Industrial Recense nace en 1953 en un pequeño taller dedicado a la fabricación de hoces. Muy pronto la comercialización de estas, se extiende más allá de Galicia llevando la artesanía gallega a todos los rincones de Castilla.

La inquietud industrial de su fundador le encamina al desarrollo de nuevas lineas de producción con una orientación más acorde con el proceso evolutivo que estaba sucediendo en la sociedad española.

La evolución de la empresa se orienta hacia el sector de la construcción, realizando principalmente herrajes y fijaciones que pasa a comercializar con la marca Recense.

En 1999 se produce el traslado a las nuevas instalaciones en el parque empresarial de A Pontenova, continuando con el constante desarrollo iniciado en 1980. Con una superficie total de 10.000 m2, Recense pone los medios que permitirán adaptarse a las necesidades de sus clientes y a las exigencias de un sector en continuo desarrollo.

Recense trabaja especialmente 6 líneas de producto:

- Abarcones: más información en www.abarconeseuropa.com

- Saneamiento y calefacción

- Cubiertas, fachadas, forjados y otros

- Tornillería y otras fijacions

- Bisagras

- Estructuras de hormigón y paneles