Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation (APECS) - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation (APECS)
Jon Arrospide, 14
48014 Bilbao (Bizkaia) España
☎:  +34‑944763333  
w:  www.apecs.es
Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación
Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation (APECS)

Apecs fue una idea de asociacionismo, cooperación y entendimiento entre profesionales cerrajeros. Su creación fue consecuencia de la inquietud profesional del mundo de la cerrajería.
En el año 1983, un grupo de profesionales del sector cerrajero deciden cooperar y unirse en una asociación basada en la honestidad y el intercambio profesional para poder promover el espíritu de amistad entre miembros de la profesión repartidos por todo el estado.
La idea creció a partir de 1990 y cada día somos más y más socios repartidos geográficamente.
Decenas de cursos sobre impresión, cajas, aperturas, Internet, automoción, etc., la organización de una convención mundial de cerrajeros que significó un antes y después para la asociación, la impresión y traducción de libros profesionales, visitas a fábricas del sector, presentaciones de productos para los socios, artículos y entrevistas en revistas y prensa especializada y muchas más actividades jalonan los veinte años de historia de esta asociación que ya celebró asambleas en casi todos los puntos del estado.