Actualidad Info Actualidad

Campaña publicitaria TV de Cadena 88 Ferreterías

14/09/2012

14 de septiembre de 2012

Coincidiendo con el inicio del folleto promocional de otoño de Cadena 88, este fin de semana se empieza a emitir el nuevo spot de TV en las cadenas del Grupo Antena 3. Cadena 88 presenta su campaña publicitaria a nivel nacional que se emitirá desde el 8 de septiembre al 4 de octubre en todas las cadenas del grupo Antena 3: Antena 3, Neox, Nova y Nitro. Los spots se emitirán entre los programas Premium de esta cadena de televisión para conseguir máxima audiencia, cobertura y frecuencia sobre el target de público seleccionado.

Imagen

Bajo el slogan de la campaña 2012 ‘Profesionales como una casa’, el spot busca mostrar cómo los negocios de ferretería de Cadena 88 cada vez diversifican más sus líneas de producto hacia el mantenimiento del hogar. El anuncio presenta a sus ferreteros como los grandes profesionales expertos en ‘TU CASA’ que te aconsejan y asesoran como nadie sobre productos, decoración o soluciones de bricolaje.

Para ver el spot, seguir el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=FaxpGjP6ros

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS