Actualidad Info Actualidad

Bosch traslada el concepto llave en mano a la decoración y el bricolaje

07/09/2012

7 de septiembre de 2012

Los amantes de la decoración y el bricolaje requieren, ahora más que nunca, soluciones completas que les faciliten la implementación de aquellos proyectos que desean llevar a cabo y que supondrán, sin duda, un importante ahorro para sus economías familiares. Para darles respuesta, Bosch Bricolaje ha puesto en marcha una creativa campaña para Navidad en la que pretende ofrecer a sus clientes mucho más por menos, trasladando además el concepto llave en man al mundo de la decoración y el bricolaje.
Uneo Maxx de Bosch
Uneo Maxx de Bosch.
Gracias a esta campaña, una gran variedad de herramientas vienen acompañadas por el complemento perfecto para que podamos ponernos manos a la obra de inmediato a un precio muy asequible.

Algunos ejemplos serían el nuevo PSR Select, el primer atornillador con batería de litio y depósito de puntas estándar integrado, que viene acompañado de una mochila Bosch para poder transportar lo que se necesite con mayor comodidad (disponible a partir del mes de octubre); también cabe destacar Uneo y Uneo Maxx, las herramientas más versátiles de Bosch Bricolaje que incorporan un set de 19 brocas, o las sierras de calar PST 800 y 900 PEL, con un set de 10 hojas de sierra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos