Actualidad Info Actualidad

Todo a punto para el IX Congreso Nacional Anceco

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Los próximos días 20 y 21 la Cambra de Comerç de Barcelona acogerá la IX edición del Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios, organizado por Anceco. El entorno actual es cambiante y la situación compleja, y las centrales son conscientes de la necesidad de regenerar el modelo para adaptarse al cambio. Por ello, Anceco pretende que este congreso sea un marco de reflexión y análisis para el futuro del sector.

Así, el programa de este año comienza con una ponencia a cargo de Jesús Calleja ‘Eñ esfuerzo ante la adversidad’. A continuación, Stéphane Morel hablará sobre crecimiento y competitividad con su charla sobre ‘Gestión de compras: crear valor y crecer en un modelo eficaz y complejo’. Tras la pausa, retomará la jornada Elena Gómez del Pozuelo con su ponencia ‘El nueto retail: innovación y e-commerce’, para buscar oportunidades de negocio, y a continuación, cerrará la jornada, Carlos Barrabés que, con ‘La nueva empresa’ expondrá nuevos modelos empresariales. El día 20 se cerrará con la entrega de premios y la cena de rigor.

Para el día 21 están previstas las ponencias de Marc Vidal, sobre el pensamiento emprendedor (‘Ideas, ideas e ideas: el algoritmo del emprendedor’) y, tras la pausa, hablarán Javier Panzano sobre la gestión de soluciones con su charla ‘1+1=3. La fórmula para competir cooperando’ y cerrará el congreso Luis Galindo, cuya ponencia versará sobre liderazgo positivo bajo el título ‘Liderar con optimismo inteligente’.

Más información en www.congresoanceco.com

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Centrales de Compras y Servicios (ANCECO)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos