Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin Sant Quirze se transferirá a Bricomart en octubre

04/09/2012

4 de septiembre de 2012

Groupe ADEO, grupo empresarial al que pertenecen Leroy Merlin, Aki Bricolaje y Bricomart, ha decidido transferir la tienda de Leroy Merlin en Sant Quirze del Vallés a Bricomart en octubre de 2012. Esta decisión se enmarca dentro de su política de diversificación de enseñas comerciales, encaminada a ofrecer a los consumidores y profesionales españoles la mayor y mejor oferta comercial en el mundo de la construcción, el bricolaje y el acondicionamiento del hogar.

Con esta decisión el área de influencia del Vallés contará con dos establecimientos modernos y especializados. Leroy Merlin Sabadell, abierta el pasado 20 de junio de 2012, ofrece 11.742 metros cuadrados de superficie comercial y 9.000 de sala de ventas en la que sus clientes tienen acceso a más de 33.000 referencias en Stock y 15.000 bajo pedido en los mundos de Decoración, Jardinería, Bricolaje y Construcción. Ello unido a una atención especializada y a servicios de calidad. Por su parte Bricomart viene a completar la presencia en la zona con una oferta centrada en la Construcción y la reforma, bajo el formato de almacén de materiales de construcción orientado al cliente profesional (pequeñas empresas dedicadas a la reforma, albañilería, etc.), con una política de precios bajos permanente.

La tienda de Sant Quirze permanecerá abierta al público hasta el próximo 29 de septiembre, fecha en la que comenzará el proyecto de remodelación del nuevo almacén Bricomart, suspendiéndose de manera provisional la actividad durante el tiempo estrictamente necesario para llevar a cabo las obras de adaptación del local a sus necesidades.

Leroy Merlin Sant Quirze abrió sus puertas en 1992, siendo la cuarta tienda abierta por Leroy Merlin en España, y la primera de Cataluña.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos