Actualidad Info Actualidad

El Grupo BdB congrega en su X aniversario a asociados y proveedores en BdB Profesional Point

23/07/2012

23 de julio de 2012

BdB apuesta por un nuevo formato de encuentro profesional para reunir en una jornada de trabajo a todos los eslabones del grupo. BdB Meeting es un concepto novedoso y una clara apuesta por la potenciación de las relaciones de todos los miembros del Grupo. En esta primera edición contó con la asistencia de más de 200 personas de empresas asociadas y proveedores homologados. Con el lema ‘10 años almacenando experiencias’, el evento tuvo una primera parte formativa seguida de un espacio comercial y profesional. El acto se inició con la ponencia de Emilio Llopis, doctor en Marketing, experto en Estrategia de Negocio para Pymes, titulada ‘Claves de innovación en la rentabilidad y gestión de Tiendas’. Llopis ofreció a los asistentes fórmulas para que puedan emprender en sus negocios las acciones necesarias para enfrentarse a la actual situación a corto y medio plazo. Apuntó la necesidad de reflexionar respecto a la inevitable evolución de Almacén a Tienda basado en tres conceptos: la evolución del sector de la distribución y el nuevo modelo de negocio, la adaptación del punto de venta al nuevo perfil de cliente y la importancia de la cadena de valor (proveedor - distribuidor – consumidor).

Por su parte, José Durá, director general de BdB, en su introducción a la jornada, señaló que “el cambio del sector de la distribución precisa de la estrecha colaboración de todos sus agentes”, por ello los verdaderos protagonistas del encuentro fueron tanto el asociado BdB como el proveedor homologado.

Imagen

Tras la parte formativa, Gustavo García, director de compras Grupo BdB, inauguró la apertura de BdB Professional Point. El objetivo era crear un espacio donde los miembros de la enseña pudieran interrelacionarse, un punto de encuentro nacional y exclusivo para que asociados y proveedores compartieran conocimientos, estrategias, valores e ideas. Durante la jornada, las empresas asociadas conocieron las novedades de producto y pudieron beneficiarse de promociones exclusivas en los stands comerciales de cada proveedor.

BdB Profesional Point contó con la presencia de las grandes marcas del sector de la construcción y del bricolaje como Bellota, Vives, Halcón Cerámicas, Hitachi, Rockwool e Ibermapei, etc. que aportaron las distintas familias de producto BdB, desde materiales básicos, impermeabilización y cubiertas, ferretería y bricolaje, cerámica y decoración.

Según las palabras del director general de la enseña, José Durá “BdB Meeting está diseñado para profundizar y fortalecer las relaciones comerciales entre Asociados y Proveedores Homologados, abrir un espacio profesional de cooperación y afianzar las relaciones entre Asociados de distintas zonas de España”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos