Actualidad Info Actualidad

Con la apertura del pasado 6 de julio de su primer establecimiento en la Comunidad de Madrid suma ya más de 70.000 m² de venta

La cadena BricoKing desembarca en Madrid

Redacción Interempresas09/07/2012

9 de julio de 2012

BricoKing, cadena especializada en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, ha abierto un nuevo centro en la localidad madrileña de Mejorada del Campo, lo que supone su desembarco en la Comunidad de Madrid. Este nuevo centro, a 20 km de la capital, cuenta con una superficie de venta de alrededor de 1.900 metros cuadrados y dará empleo directo a 15 trabajadores. En él ofrece más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín. Bricoking Mejorada dará servicio a todas las localidades limítrofes como Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz, San Fernando, Loeches o Velilla.
Bricoking Mejorada ofrece más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín
Bricoking Mejorada ofrece más de 20.000 referencias de productos de bricolaje, decoración y jardín.

Bricoking Mejorada incluye en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan, todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería. Además, pensando en el cliente y en facilitarle su compra, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 21.30 horas —ininterrumpidamente— de lunes a sábado. El establecimiento dispone también de parking con más de medio centenar de plazas.

En este nuevo BricoKing la empresa continúa con su filosofía de venta, basada en una firme apuesta por las técnicas más modernas de asesoramiento y atención personalizada ofrecida por personal cualificado.

El nuevo centro destaca por su oferta en herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas...
El nuevo centro destaca por su oferta en herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería.

Actualmente, la cadena cuenta con una red de 27 establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia y ahora, con esta nueva ubicación, también Madrid.

Juntos suman alrededor de 70.000 metros cuadrados comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo a más de 400 personas. La apertura de BricoKing Mejorada forma parte de la estrategia de crecimiento de la cadena que se realiza mediante la implantación de nuevas tiendas propias y franquicias así como un nuevo modelo de tienda más urbana bajo el nombre de BricoKing City. Este nuevo concepto cuenta ya con dos establecimientos en las localidades gallegas de Villalba (Lugo) y Vigo. Además, el pasado diciembre BricoKing inauguraba su primera tienda franquiciada en Lanzarote con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Este primer centro de Madrid viene a sumarse a los establecimientos que la cadena tiene ya en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña...
Este primer centro de Madrid viene a sumarse a los establecimientos que la cadena tiene ya en Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana y Murcia.

Empresas o entidades relacionadas

Bricoking, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos