Actualidad Info Actualidad

Cifec publica el catálogo con productos de marca propia

04/07/2012

4 de juliol de 2012

Imagen

La cooperativa industrial de ferreteros Cifec lanza su catálogo marca propia de productos Cifec. El objetivo de este catálogo es facilitar la identificación rápida de productos de marca propia y ofrecer al cliente una comprar de calidad a precio justo.

El folleto está compuesto por 16 páginas Din- A4 con un total de 600 referencias en su interior. Todos ellas están disponibles permanentemente en la central logística de Cifec.

Ademas de las 600 referencias de marca Cifec, la cooperativa cuenta con 1000 referencias de marca Ironside, 200 referencias de Ironsideganden y 100 referencias de Tooxem.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos