Actualidad Info Actualidad

Celesa celebra su 25º aniversario lanzando el nuevo Catálogo Bluemaster

02/07/2012

2 de julio de 2012

Este año 2012, Celesa, S.A. celebra el 25 aniversario de su fundación. En conmemoración de tan señalada fecha y tras un profundo proceso de reflexión, lanza hoy 2 de julio el nuevo Catálogo Bluemaster 2012. De esta manera conmemoran su aniversario ofreciendo a sus clientes una de las más amplias gamas de herramienta de corte del mercado.
Imagen
En esta edición tan especial, Celesa ha revisado cada familia de producto de manera pormenorizada, tratando de incorporar a su gama las herramientas y productos relacionados más novedosos. Dentro de la amplitud de las novedades de este catálogo destacan las siguientes nuevas familias de productos: portabrocas industriales y profesionales, herramientas para torno con placa soldada, muelas cerámicas, hojas de sierra oscilantes y muchas más novedades que completan las familias ya existentes.

Empresas o entidades relacionadas

BLUEMASTER by celesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos