Actualidad Info Actualidad

El Grupo HMY adquiere una importante compañía china

26/06/2012

26 de junio de 2012

Imagen

El Grupo HMY ha integrado al más importante el más importante proveedor de mobiliario y equipamiento comercial de China en una operación que culminó el pasado 18 de junio tras adquirir el 70% de Yongguan.

De esta manera, el especialista en equipamiento para establecimientos comerciales se asienta con fuerza en el mercado asiático, donde además de contar con dos importantes plantas de producción en China también participa en otras tres fábricas en Malasia, a través de una Joint venture con HUB’S ubicada en Singapur.

Las conversaciones para la adquisición que ahora culmina se iniciaron en el año 2005. En 2007 HMY adquirió el 40% de Yongguan y ambos acordaron un calendario para el proyecto de integración de la compañía asiática en el Grupo a medio plazo. El cumplimiento de los objetivos marcados para los 5 años posteriores a esa fecha ha dado como resultado un acuerdo empresarial de inversión conjunta a largo plazo.

Esta operación reafirma la confianza de los accionistas de HMY en el futuro del Grupo y en su plan estratégico de inversiones para consolidar su crecimiento y expansión.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS