Actualidad Info Actualidad

BigMat presenta su folleto de verano

25/06/2012

25 de junio de 2012

Imagen

BigMat ha publicado de nuevo su “imprescindible y ya clásico folleto para los meses estivales”. Las ofertas que contiene están pensadas para los profesionales del sector, los amantes de la jardinería y el bricolaje y sobre todo para todos aquellos que deciden hacer obra.

El nuevo folleto de verano (aplicable a los centros de venta BigMat indicados) incluye materiales, herramientas y utensilios de todo tipo. En él se encuentran materiales con “un precio insuperable” para cualquier área de la casa. Para el jardín, el brezo ecológico, el mimbre nacional o el cañizo media caña. Si se opta por dar un aire nuevo al baño, se pueden encontrar los platos de ducha en Stone blanco (un material todo masa muy resistente a productos químicos y antideslizante), las columnas de ducha o los sanitarios. Para cualquier estancia, los pavimentos y revestimientos seleccionados para este folleto destacan por su carácter vanguardista, acorde a las últimas tendencias (porcelánicos que reproducen las texturas de maderas, colores vivos, motivos florales etc.). Para los menos arriesgados, las baldosas con decoraciones de corte más clásico, también tienen un espacio dentro del folleto.

El folleto ofrece a todos los clientes de BigMat la oportunidad de renovar el material o utensilios de jardín, obra y bricolaje. Véase los excepcionales precios para amoladoras, martillos, taladros, carretillas, atornilladores, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos