Actualidad Info Actualidad

Leroy Merlin inaugura su nueva tienda de Majadahonda

26/06/2012

26 de junio de 2012

Leroy Merlin inauguró la pasada semana su nueva tienda de Majadahonda. El acto contó con la presencia de Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, la consejera de Presidencia y Justicia, Regina Plañiol, y el consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Percival Manglano. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director general de la compañía en España, Ignacio Sánchez Villares, el director de la propia tienda, Pedro Luis Roldán y diferentes miembros del Comité de Dirección de Leroy Merlin España.
Tras el incendio producido en enero de 2011, Leroy Merlin abre esta nueva tienda en Majadahonda con una superficie comercial de 9.375 metros cuadrados, lo que supera en más de 4.000 las dimensiones de la antigua tienda. Asimismo se ha construido un nuevo aparcamiento subterráneo, por lo que el centro pasará a contar con un total de 759 plazas de aparcamiento para el uso de los clientes de la tienda.
Imagen
Leroy Merlin ha invertido 25 millones de euros para la puesta en marcha de esta tienda más eficiente y moderna. De este modo, Leroy Merlin Majadahonda se convertirá en una de las tiendas más completas de la compañía en España. Tras su reconstrucción y reapertura, Leroy Merlin espera que la tienda de Majadahonda vuelva a ser una de las tiendas referentes en cifras de ventas en España, así como por su amplio volumen de visitantes. En el momento de su cierre, la tienda de Majadahonda contaba con 600.000 visitas anuales. Con esta reconstrucción, Leroy Merlin apuesta claramente por su presencia en la Comunidad de Madrid, donde la compañía cuenta en la actualidad con 8 tiendas, y da empleo a más de 1.500 personas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos