Actualidad Info Actualidad

Diego Martín, nuevo presidente del Comité Aecoc de Ferretería y Bricolaje

13/06/2012

13 de junio de 2012

El Comité de Ferretería y Bricolaje de Aecoc ha ratificado hoy, en el transcurso de su reunión ordinaria, el nombramiento de Diego Martín, director general de Bricor, como nuevo presidente. El relevo se produce tras la renuncia voluntaria del anterior presidente, José María Mera, gerente de CMB Bricolage.
Imagen
Diego Martín ocupa su actual cargo en Bricor desde enero de 2011, tras haber sido director central de Compras y jefe de Operaciones en la misma compañía durante los 6 años anteriores. Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid, su carrera profesional en el sector de la ferretería y el bricolaje comenzó en 1997 en Leroy Merlin, donde desarrolló diversas responsabilidades en áreas de gestión y servicios.
Aecoc ha querido aprovechar el relevo en la presidencia de su comité sectorial para agradecer el trabajo y la contribución a la buena marcha de los proyectos en marcha en este sector de José María Mera, durante los cerca de dos años en los que estuvo al frente del mismo. Igualmente, acoge con ilusión el nuevo nombramiento, seguro del buen papel que sin duda desarrollará Diego Martín como nuevo presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de la Asociación.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Codificación Comercial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos