Actualidad Info Actualidad

Bralo valora muy positivamente su paso por la ‘Fastener Expo’ de Shanghái (China)

13/06/2012

13 de junio de 2012

Imagen

La delegación Bralo Ningbo China ha valorado como muy positiva su participación a la feria Fastener Expo Shanghai, celebrada del 6 al 8 de junio. Según Roberto Sainz, gerente de la delegación en China, se han conseguido contactos importantes en toda Asia. El representante español afirma que se acercaron por el stand visitantes de todos los países, India, Qatar, Sri Lanka, Japón, Corea, en menor medida europeos y en su mayoría, visitantes de nacionalidad china.

En el mundo de los sistemas de fijación hay cada vez más competencia y los clientes buscan plazos de entrega rápidos, productos de alta calidad con buen precio y en especial, mostraban interés por las gamas de remaches estándar y sus múltiples aplicaciones.

Fastener Expo Shanghai reservó 1.000 stands con más de 500 empresas fabricantes de remaches de todos los países de Asia y las empresas más importantes de Estados Unidos, Brasil y Canadá, según el comité organizador. Bralo Ningbo logró conseguido establecer contactos con posibles clientes en Asia gracias a una de las ferias más importantes del mundo en sistemas de fijación.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos